Capitulo 32

94 9 2
                                    




Miro por la ventanilla del avion, pero era de noche y lo único que se veía era oscuridad. Era su ultima escala, en una hora llegarian a New York. Seria la primera vez que volvería a Estados Unidos desde que se había convertido en vampiro. Era un alivio que no fuera New Orleans, no estaba preparada para ir allí todavía, no tenia ni idea de lo que sucedería si se encontraba con algun conocido de su vida humana. Probablemente la habían dado por muerta después de estar casi 8 meses desaparecida, eso, si es que alguien habia notado su desaparicion.

  A su lado, Lin y Legacy estavan dormidas como rocas. El grupo completo habia ido en esta mision, incluso Ragnar. Supuestamente para entrenarlas a ella y a Legacy. Aunque todos sabían que estaba preocupado y solo quería asegurarse de que estuviera preparada y a salvo. Era un buen amigo.

  No habían pasado demasiado tiempo juntos últimamente, los entrenamientos con la guadaña, seguidos de los entrenamientos con Lucas habían consumido cada hora de las dos ultimas semanas. SI tenia 5 horas para dormir, era una suerte. Lo  bueno es que había dado resultado, era buena utilizándola, ni de cerca tanto como Legacy con sus espadas o Lin con las pistolas... o cualquier otro de sus amigos en realidad, pero había avanzado mucho. No se había equivocado al elegirla, la sentía como una extencion mas de su brazo, era ligera y letal. Le encantaba.

>>Si no duermes mañana no estaras en condiciones de seguirnos la rima<< Hablo Lucas en su cabeza y ella maldijo para si misma. Hacia una semana había descubierto por error que podían hacerlo. Igual que la vez que su mente entro en la suya en el castillo de Marcus, cuando Horik lo había atacado, había hablado en su mente en uno de los entrenamientos. Para su desgracia y molestia, el no había parado de hacerlo desde entonces, con la única intención de molestarla. Incluso había parado de dormir y alimentarse de el desde hacia una semana, en un intento de romper el poderoso vinculo que los unia (Motivo por el cual ahora estaba molesta y de mal humor)... No por no dormir con el, por no alimentarse." Estas segura de eso?" le pregunto la vocecita en su cabeza y ella la mando a la mierda.

>>Por que el mal humor?<< Volvio a preguntar el en su cabeza y ella se levanto del asiento para fulminarlo con la mirada. El muy imbesil tenia los ojos cerrados, fingiendo dormir. >>No necesito verte para saber que me estas mirando, siéntate, deves parecer mas loca de lo normal<< Se burlo. >> VETE A LA MIERDA<< Le grito ella, tambien en su cabeza, pero se sento, porque la gente del avion de verdad estaban empezando a mirarla raro.

  Volvio a mirar por la ventana, tratando de alejar su mal humor y para su buena suerte ya se veian las luces de New York a lo lejos.

-Por favor, apaguen sus dispositivos electronicos y aprieten sus cinturones de seguridad- Hablo una voz femenina por los altavoces- Tocaremos tierra en 10 minutos.

  A su lado, Lin y Legacy se despertaron con un bostezo y comenzaron a restregarse los ojos. Habian dormido casi todo el viaje, dejándola sola con sus pensamientos y su mal humor, que no paraba de empeorar. Las miro mal.

-Me encanta que tu mala cara sea lo primero que veo al despertar- El sarcasmo en la voz de Legacy no estava ayudando en nada. Le hizo una mueca de disgusto y le saco el dedo del medio. Su amiga, demostrando mas madurez que la de ella, la ignoro y se volteo para hablar con Lin- Toda tuya.

-Quedatela- Se burlo Lin.

-QUE LAS JODAN!-Les grito provocando que todas las personas en la nave se quedaran en silencio y la miran "Malditos chismosos hijos de puta"

-Erika querida, tenemos que hacer algo con ese humor, podría salirte una ulcera- Le dijo Legacy con fingida inocencia.

  Desidio ignorarla, y se levanto para salir del avion que ya había aterrizado. La gente se amontonaba en el estrecho pasillo, empujandose unos a otros (incluyendola a ella, que por ser pequeña, tenia desventaja) Iva a empujarlos a todos, para apartarlos del camino, pero Ragnar llego a su lado, leyendo sus intenciones,y le puso la mano en el hombro, en señal de advertencia.

Bloodline (&quot;The Awakening&quot;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora