MaxAl otro día comienza todo , voy a la casa del señor Donovan a hablar con la señora sobre esa propuesta , toco la puerta y sale a atenderme ella y me dice :
-lo estaba esperando señor Marchant venga a mi despacho para que nadie nos oiga .
entramos al despacho de la señora y me dice:
-le gusto mi hija ¿cierto?
-es muy hermosa e inteligente no cualquier hombre la podría conquistar.--bueno joven con mi ayuda puedo hacer que ella sea su mujer, solo que la ayuda costaría un precio.
--de cuanto seria y cuanto tiempo ella aceptaría ser mi esposa
- de me 2 meses y ella aceptará.
-le puedo hacer una pregunta ¿por que me esta vendiendo a su hija?-¡eso a usted no le incumbe! ¿va a aceptar o no?
--es un trato .
-así me gusta y el precio es que mantendrá a mi familia y le pagará la operación de mi esposo .
-señora , mantendré a su familia y le daré el dinero para pagar la operación de su marido cuando Molly este casada conmigo , que sea solo para mi .
-esta bien y si quiere ver a mi hija va a venir a almorzar dentro de 30 minutos por si quiere verla , esta es la dirección de su Universidad.
-cuanto lleva en la universidad.
--2 años (me responde)--aa ya muchas gracias señora me gusto hacer tratos con usted ...
Molly"Bou, que estoy aburrida solo espero que pasen estos 30 minutos luego quiero llegar a casa tengo hambre".
¡¡ring!! ¡¡ring!! Bien el timbre me despido de mis amigas ; carolina , tara y Tania mis tres mejores amigas y salgo. cuando estoy en la salida me sorprendo al ver a Max , "¿que hace aquí?" .
- vaya , vaya nos vemos solo unos minutos y ya sabes donde estudio.(le digo sorprendida).
-lo siento si te moleste , solo quería invitarte a comer.
-¡a! esta bien y ¿donde me llevarás?.
--iremos al restaurante Golden en mi auto.
-¡Qué! Ese es muy caro no creo que tengas para pagarlo .
-ahí iremos y punto .
--ya vamos por que me estoy muriendo de hambre.
cuando llegamos todo era hermoso , Max se comporto como un caballero y conversamos me conto que vive solo , que sus padres murieron y que tiene un perro que se llama toby , la pase muy bien con el espero que se repita.
La de la foto es Molly
ESTÁS LEYENDO
vendida al mejor postor
RomanceMolly Una joven estudiante que vivía feliz con su familia , tenia un amor verdadero , familia y amigos que la querían ...... De repente un negocio le cambiará la vida por completo , toda su vida cambiará en el momento que conoce a Max , un hombre de...