la velada

5.8K 321 6
                                    

(4 meses despues)

(Molly)

Hoy me invitó Marcos a una velada en Italia , esa velada será dentro de 2 dias , asi que viajaremos a Italia y mi hermana saldrá con Mark .

-Molly apresurate (dice mi hermana)
- ya , si ya voy
- esa panza no te deja avanzar (mi hermana rie mientras yo bajo las escaleras ya que Marcos me esta esperando para viajar a Italia).

- buenos días hermosa(me dice Marcos)

-gracias, ¿como te sientes?.

- primero , a ti no te decía
hermosa , era a la hermosura que llevas en tu vientre y me siento mejor , sobre llevando la muerte de ella.

- que te parece si ya nos vamos.

- bueno vamos , Lexi nos vemos a ya.

- ¿que mi hermana no ira con nosotros?

- no , ella ira con Mark-- tu y el estan bastante mas cercanos( digo a Lexi).

Nos fuimos a Italia , estoy tan emocionada por que dice el doctor que mi bebé es una hermosa niña y que nacerá la proxima semana , lo unico malo es que con esta panza enorme nose que vestido ponerme .
Durante todo el viaje la pasamos muy bien ; nos reimos y lo que mas me sorprendió fue que el me dijo que en esa fiesta encontraría a Max , ya que es una velada de la empresa en la que Max es dueño , nose como sentirme cuando lo vea , 4 meses desde que me dejo ir , para que Victoria no me hiciera daño y yo aun lo amo , no podre olvidarlo ya que es el padre de mi hija.

(Max)

Me siento feliz , a nacido el hijo de Cati , yo participe en el parto y ya descubri que ese bebé no era mio , me dolio cuando ella me lo dijo , pero no podia dejarla sola asi que quise estar presente para cuando el niño naciera , el bebé fue niño y ella lo llamo: Carlos.
La cuide y le dije que se tenia que ir a otro departamento y alejarse de mi , aunque yo la ayudaria pero no dejaré que nadie me separe de Molly , aun la recuerdo , nose por que me separe de ella , la amo y ojala este bien .

vendida al mejor postor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora