capitulo 22

8.2K 454 2
                                    

Cuando salieron del despacho , note algo raro ¿por que katy estaba riendo?, al irse katy yo le pregunte a max : ¿que queria?..
--no...(se pone nervioso)-- ¿que queria?-- es que necesito una asistente para mi cosecha que me informe de todo lo que pasa alla .-- pero max no será peligroso , no te acuerdas que me dijiste que ignacio cosecha en tus tierras y es droga --- si pero me gustaria que me ayudara -- (me pongo seria) y por que yo no puedo -- (me toma de la cintura)y me dice : por qie tu eres mi esposa y es muy peligroso que estes alla y por que estas estudiando ¿lo olvidabas?-- tienes razón (le regalo un beso tierno en los labios y marcos nos interrumpe)-- señor marchant -- que pasa -- lo busca su amigo ignacio --- dile que pase lo espero en el despacho -- ya (mira hacia atras y dice : señor , puede pasar)-- veo a ignacio y el saluda y se va con max hacia el despacho , mientras marcos me mira enojado -- y ati que te pasa -- ¿que me pasa? , molly estabas besandolo frente mis narices --es mi esposo -- a ya , terminamos no quiero ser plato de segunda mesa pero cuando descubras lo que hace tu marido no vuelvas a mi otra ves -- no lo hare y vete no quiero escucharte -- el se va enojado , agarra el auto y se va ....
(Marcos)
Cuando iba en el auto llorando , por que no podia creer qie ese maldito me quito lo que mas queria , me diriji hacia la casa de una amiga.
Al llegar , toque su puerta y ella al verme llorando me abraza y yo ledigo : tenia tantas ganas de verte , katerina -- aaaa , marcos hace tiempo que no me venias a ver -- disculpa es que e estado trabajando en una casa de maximiliano marchant -- (ella me mira sorprendida) ¡¡max!! El esta casado con molly , yo la odio por que me quito lo que mas queria -- ¡¡enserio!! Eras novia de max -- si tengo ganas de separarlos para siempre -- yo igual-- y si nos unimos y los separamos -- katy , solo hay que buscar pruebas -- si yo voy a planear algo con max y tu te encargas de molly -- trato entoces --trato ...
(Molly)
Me preocupe de marcos como se fue de la casa ojala no le pase nada , fui al despacho de mi marido a escuchar que era lo que decian y escuche a ignacio decirle a max que el cargamento no llego a las manos de la empresa K&P-- ese nombre me suena conocido (pienso) y por que cargamento de cual esta hablando . Me sorprendo al ver quien esta en mi espalda -- hola maria -- mi niña que hace aqui -- nada solo limpiaba -- no es bueno que escuches las cosas que hablan todos ellos , ven -- entramos a la cocina y yo le pregunto : ¿ que es la empresa K&P?-- es la empresa que ayuda a la suya -- pero max hablo de un cargamento -- mire hija , no se meta en esos asuntos max se va a enojar -- esta bien .
Veo salir a ignacio y detras le seguia max , hay Dios por que es tan lindo ,-- por que miras tanto me dice max -- por que tengo un esposo bello -- aa que se traen dice maria -- nada solo que te quiero mas cada dia -- es primera vez que te veo sonreir max dice maria -- ¿porque? Pregunto yo -- el dice por que con katy fueron momentos pasajeros -- bueno solo espero que lo nuestro no se acabe y dure muchos meses mas...

vendida al mejor postor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora