Cuando llegamos al hospital mi madre , Lexi y nana nos esperaban alli -- hola a todos -- hola mi niña (dijo nana)-- hola , princesa - hola hermana -- ¿como esta papá? (Le pregunto a lexi)-- esta mal (me dice llorando)-- ven , pequeña dame un abrazo , papá estará bien , el es fuerte -- gracias molly me hacias falta -- giro la cabeza mirando para atras y max nos queda mirando y me dice : será mejor que me valla -- no hijo , usted es de la familia y el señor le tiene mucho cariño -- si max (digo) quedate me haces falta aqui -- el doctor nos interrumpe en ese momento y nos dice : bueno la salud del señor Donovan es critica y debo decirles que vayan -- ¡¡a donde !! Le digo yo -- el señor no pasará la noche , su corazón esta debil , asi que les dare permiso a cada persona para que se despida -- (todos lloramos)--- yo abrazo a max y comienzo a llorar , el me susurra al oido : deberias pasar tu -- tienes razon . Doctor yo pasaré -- esta bien . Asi comenzarón pasando uno por uno ....
(Max)
Veia como todos lloraban por el hombre , aveces digo que la gente debe pagar por sus errores , pero jamas le decee la muerte a alguien , cuando ya pasaron todos molly me dice : max podrias ir tu , mi papá te queria como un hijo -- esta bien . Me dirijo hacia la puerta y entro , al verlo me daba mucha pena jamas crei verlo asi , me siento al lado de el y le digo algunas palabras : yo se que deberia odiarte por lo que nos isiste a mi y mi hermana , pero me das pena sabes por que yo fui quien se encargo que perdieras tu empresa , yo me encarge de quitarte cada centavo para que pagarás por lo que le isiste a mi madre , sabes ella murio pero antes de morir menciono tu nombre y (comienzo a llorar) dijo que te amaba , ¿por que nos dejaste? Me hacias falta , no tenia un papá para decirle que jugara conmigo , a alguien que me diera cosejo de como conquistar a una chica , cuando mamá dijo que te fuiste con otra mujer yo tenia 7 años y cada dia que pasaba mamá estaba triste yo jure que me iba a vengar de ti , que pagarás con tu hija tambien , pasaron 30 años para que yo me acercará a ti con otro apellido y vi a tu hija y dije que la haria sufrir para que pagaras por todo , que te haria perder la empresa y dejarte en la calle , pero me enamoré de tu hija , de molly y me asuste por que pense que no podia enamorarme de mi hermana , asi que le pregunte a tu mujer y ella me dijo que no era hija tuya , por eso cambie de opinion y me arrepiento por lo aie te ise (lo abrazo ) mamá no hubiera querido esto para nostros , ella me dijo que no tuviera rencor contigo , me gustaria que conocieras a tu hija , mi hermana es muy linda , rubia alta , bella igual que mamá , esta viviendo con mi tio en italia (lo miro ) te prometo que cuidare muy bien a mi familia , te extrañe padre ( me levanto y camino hacia la puerta)-- hijo , perdoname , igual te extrañe -- despertaste - -- moriré , pero me gustaria (tose) que le digas a tu hermana que la quiero y cuida a molly porfavor no dejes que nadie le haga daño -- te lo prometo , sabes despues de todo lo qie te ise molly me cambio y me enamoró -- lo se , siempre supe desde la primera vez que eras tu maxito , mi maxito te quiero --- yo igual . Cierra sus ojos y muere yo comienzo a llorar y escucho una voz , en mi espalda decirme : tu , tu fuiste el culpable de todo , ¡¡tu nos engañaste!! -- calmate lexi --- como es que papá nunca nos dijo que habia tenido hijos -- porque el jamas quiso recordar el pasado -- ¿molly no es mi hermana?-- a si es , ella cuando mi padre y tu madre se casaron el siempre queria tener una hija pero la señora no podia tener bebes asi que una tarde llegó a la casa una joven y se la entrego tu mamá no la queria pero soportaria cualquier cosa con tal de tener a carlos cerca(asi se llamaba el padre de max) -- molly debe saber -- no , ahora no le doleria mas el corazon despues cuando pase todo esto -- tienes razón , si le digo ella va a sufrir mas , pero le diras tarde o temprano sabra la verdad del por que te vegaste de nuestra familia ......
Comenten si le gusta la historia
ESTÁS LEYENDO
vendida al mejor postor
RomanceMolly Una joven estudiante que vivía feliz con su familia , tenia un amor verdadero , familia y amigos que la querían ...... De repente un negocio le cambiará la vida por completo , toda su vida cambiará en el momento que conoce a Max , un hombre de...