el dolor pasará

7.9K 404 1
                                    

(Max)
Cuando salimos de la habitacion del hospital (tristes) -- molly... t-t-tu padre --- no (comienza a llorar ) no , el no dime que no esta muerto dime max -- si esta muerto(me comienzan a salir lagrimas) , mientras veia como molly y lexi lloraban -- max dime que no es cierto es mentira ( vuelve a llorar) , por favor el no esta muerto . Yo abrazo a molly : oye , tranquila el dolor pasará -- no es cierto , yo sabia que estaba enfermo y no hise . En ese instante su mamá le empieza a gritar a molly: ¡¡ tu fuiste , tu fuiste quien lo mato!!-- señora aqui no estamos en un hospital -- si mamá(dice lexi)-- yo pagaré todo lo del funeral (digo)-- no max yo lo hare dice molly , doctor voy a preparar el funeral -- molly debes descanzar mirate esta mal , vamos a la casa y yo me encargo de todo. -- si hija (dice nana)es mejor que vayas a descansar -- bueno , llevame max .
Todo el camino fue silencio , miraba a molly que solo tenia una mirada distraida , espero que no se acuerde de lo que hablamos . Al llegar a la casa la meti a la habitacion y la recoste en ella , me gire y iba a abrir la puerta cuando escucho que me dice : max , quedate porfavor , necesito a alguien a qui -- bueno , me recoste al lado de ella y nos dormimos . Al despertar solo me encuentro y miro al baño y aparece katy con molly , -- ¡maldita la mataste!-- eres solo mio y matare a molly cuantas veces pueda , me asusto al escuchar esas palabras y despierto y me doy cuenta que es un simple sueño. Miro a mi alrededor y veo a molly aun dormida , me separo de ella y habro la puerta y salgo , dejandola dirmida en la cama . Me dirijo a la cocina y encuentro a maria : --¿como esta la niña?-- mal ,su padre acaba de morir -- queras decir tu padre -- mi padre murio para mi , cuando ese hombre abandono a mi madre para siempre -- a ti tambien te duele la muerte hijo -- no puedo negarte que me gustaria llorar arto pero se notará que el era mi padre ademas lexi ya sabe -- ¡¡quee!!-- dijo que despues pase esto le dijera a molly -- y que harás-- la voy a dejar ir , ella ya no tiene escusa para seguir atada a mi -- pero la amas -- si , por eso debo dejarla ir .
Pasando los dias todos estaban listos para el funeral , dejamos todo estabamos en el cementerio , mientras molly y lexi lloraban yo solo pensaba que iba a hacer , me dirijo hacia la cocina de su casa y lexi me sigue , cuando llegamos ella me dice : le tendras que decir luego o sino yo misma se lo dire . Desaparece y va directo donde esta molly , me giro y escucho una voz familiar : hola , amigo -- ignacio que haces aqui -- vine a dar el pesame a molly , oye escuche lo que te dijo esa desgraciada ¿quieres que haga algo con ella? -- no es hermana de molly , no quiero -- bueno cuentame como te fue en italia ¿viste a mi hermana?--si ,dijo que en cualquier momento va a venir a visitarte -- ojala que no se aparesca a qui .

vendida al mejor postor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora