Al otro dia despierto y me doy cuenta que estoy acostada con max , -- no no , porque a mi .me levanto rapido y el me dice : acuestate molly , descanza mi amor ---no me digas amor , por que lo ise susurro y le hago una pregunta a max : ¿nos acostamos?-tu que crees --- ooo , no no puede ser -- no te acuerdas molly -- la mayoria no me acuerdo -- si , nos acostamos y no tiene nada de malo (se levanta de la cama y me mira)--si por que yo no te amo --- oo , basta molly eso no fue lo que dijiste en la noche -- que te dije -- que me querias , que querias ser mi mujer y muchas cosas mas -- enserio , bueno pero no es cierto -- mira molly , dime que no te has dado cuenta de como estamos ahora -- luego lo miro y me doy cuenta que estamos desnudo rapido me pongo encima la sabana y le digo : ahora max me podrias dejar sola para que me vista---esta bien , adios molly . Luego que se va , me visto rapido y bajo a la cocina ya que tengo hambre ; al bajar veo que no hay nadie y me preparo algo mientras escucho la voz de maria y me dice : hija , pense que seguirias dormida -- no , queria levantarme para comer algo --- yo lo preparo -- esta bien y max --- el se fue a la empresa hoy tenia que trabajar y se veia muy contento ¿Que pasó?--- no , nada solo....es que....--- dime hija --- bueno , me acoste con el anoche . Ella lanza un grito de alegria ¡¡¡AAA!! , lo sabia lo quieres , quieres a mi hijo--¡¡no!!, eso esta mal no deberia haber hecho eso esta mal lo que ise--que dices , eso es lo mas normal por que ustedes estan casados --- es que que le dire a m... (nos interrumpe la puerta), voy maria a abrir la puerta tu sigue con lo que tenias --- ya y seguiras disiendo lo que ibas a decir -- me dirijo hacia la puerta y veo a ignacio y le pregunto : ¿que haces aqui? Max no esta -- lo siento , pero venia a buscar una plata que max me dijo que se la lleve es un maletin , dijo que esta en su despacho , es roja --- esta bien , pasa quieres un cafe o un jugo --- no , gracias .
Pasamos al despacho y mientras yo buscaba el maletin , el no me quitaba la mirada de encima y hasta que encuentro el maletin y debajo hay unos papeles y me llamo la atencion uno de la empresa de mi padre (por que max tiene unas hojas de la empresa de mi padre ) --- tome ignacio aqui esta el maletin que le encargo mi marido -- si señorita , sabe usted es unica comparada con las otras que a tenido el alacran --- cuales otras --- o no nose preocupe unas chicas novias antiguas , pero hubo una chica que lo iso sufrir a mi amigo , el poco a poco se fue recuperando y ahora esta con un angel-- usted es muy amable y bueno eso seria todo , lo dejo en la puerta . Nos dirjimos hacia la puerta y cuando se fue yo corro para el despacho de max , para saber mas acerca de ese papel ; entro y miro la carpeta y un documento dice : transaccion de dinero para la empresa " k&P " , por que mi padre traspasaria el dinero de la empresa a esta empresa , y altiro me recuerdo lo que me dijo max hace una semana .
"Flashback"
Molly , como estas --estoy bien , y a ti que cargo te toca en la empresa --- soy el que administra el dinero que sale y entra en la empresa --aa si , que bueno que cumplas con ese trabajo .
Fin "flashback"
Claro , es cierto el debe estar haciendo traspaso de dinero a esto , pero como lo averiguo , lo desemascare muy pronto . Me dirijo hacia la cocina y me acuerdo de lo que me dijo ignacio ; ¿será verdad que max sufrio por amor?
---maria , te puedo hacer una pregunta --- si mi niña --¿max se enamoró alguna vez ?-- si mi niña , una vez pero la maldita , lo traiciono y lo engaño con su mejor amigo , asu espalda -- y el que hizo -- el casi lo mata y a ella no lo se , despues mi niño nunca volvio a confiar en la gente y jamas enamorarse , hasta que te encontro a ti y su vida cambio -- el no esta enamorado de mi y ademas yo no estoy enamorada de el -- muy pronto lo estaras tan solo deja que pase varios meses y no lo podras negar ...
ESTÁS LEYENDO
vendida al mejor postor
RomanceMolly Una joven estudiante que vivía feliz con su familia , tenia un amor verdadero , familia y amigos que la querían ...... De repente un negocio le cambiará la vida por completo , toda su vida cambiará en el momento que conoce a Max , un hombre de...