capitulo 8

17K 887 6
                                    


Son las 12:00 de la noche y todo ya termino ahora estoy preparando mi maleta por que nos iremos a la casa de Max en el campo.

-estas lista Molly.

-todavía no , me falta arreglar un asunto y termino ,espérame abajo Max .

Mientras yo voy a la habitación de Lexi para despedirme de ella y al entrar la encuentro sentada mirando hacia la ventana.

-¿como estas Lexi?

Ella me mira y me dice :

-bien , ven dame un abrazo , le doy un abrazo fuerte la voy a extrañar a mi hermana , Lexi te quiero y ven a visitarme .

- si supiera donde vivirás lo haría pero no se .

- ¿como? Max no les dijo nada.

- el no dijo nada solo dijo que es en el campo.

- (que extraño) pienso , bueno cuídate mucho y yo te vendré a visitar okey .

Al despedirme de Lexi bajo hacia la cocina para despedirme de nana y la veo y me despido rápido para no llorar.

Mi madre me mira y yo fríamente le digo :

-adiós mamá .

Cuando ya estaba todo listo nos fuimos en el coche de Max y dentro de el le pregunto :

-¿donde queda tu casa de campo?

- eeee.... muy lejos así que te recomiendo que duermas un rato .

- esta bien , cierro mis ojos y sin darme cuenta despierto y estamos entrando a un bosque bastante similar .

-¡Max! (digo con sueño) , donde estamos .

- estamos entrando a mi casa .

- pero si estamos en un bosque que me parece similar

-este es el bosque donde nos besamos .

- tienes razón lo había olvidado ; que es ¡eso!

-Eso Molly es nuestra casa

- era una casa enorme y muy linda .

-bienvenida señora Marchant me dice Max y aquí comienza todo .

vendida al mejor postor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora