el reencuento

16.5K 810 14
                                    

Max

Molly , quiero presentarte a una persona que te ayudara en tus viajes bueno te vigilara por si te quieres escapar.

- ¿es necesario? odio a la gente que me controla.

- si ,además tu todavía no sabes manejar .

- esta bien .

Nos dirigimos hacia afuera en la entrada y me sorprendo a ver quien era , no podía creerlo era marcos me alegro de verlo .

- que puntual marcos (dice Max).

- bueno señor usted dijo a las 10 de la mañana y aquí estoy , me mira y fríamente me dice :

- buenos días señora Marchant ¿como esta?

- bien .

“me sorprendo la frialdad con la que me responde”.

-Bueno Molly yo me voy pero si necesitas ayuda el te ayudara .

Max se va y yo miro a marcos y le digo :

- necesito explicarte .

- Molly vamos a un lugar en privado para que nadie nos vea .

-vamos , nos dirigimos hacia un bosque que esta detrás de la casa .

-Te extrañe Molly .

- yo igual , me abalanzo encima de el y le doy un profundo beso ¡te amo Marcos! Y nunca lo olvides , eres el hombre de mi vida .

- ¿porque te casaste?

- porque me vendieron (comienzo a llorar) mi mama me ofreció a el por dinero.

El me da un abrazo y me dice:

- vámonos de aquí , escapémonos yo te compro los pasajes y una casa lejos de aquí y vámonos.

- ¡¡no!! Además tu estando aquí, yo me siento bien.

- vamos de vuelta a la casa si no María empezará a buscarte ; pero no te olvides la propuesta que te ice , tu solo dime y nos escapamos no importa el riesgo que corramos no dejare que seas de nadie eres solo mía.

Cuando llegamos Marcos me dejo con Maria yo me siento ( estamos Maria y yo en la cocina)

- mi niña quieres tomarte un café y comer un pedazo de torta que acabo de preparar .

- okey , Maria te puedo hacer una pregunta .

- si

- ¿como era Max cuando niño?

- bueno mi niño era una persona que al verlo de simple vista lo ves rudo y pesado pero si lo conoces bien le vas tomando cariño.

-aaa.. ¡mm! que esta rico el pastel de repente suena el timbre de la puerta y yo la abro entonces veo a un hombre el dirige su mirada hacia mi y dice:

- que hermoso Ángel ven mis ojos .

- usted quien es .

- o lo siento mi nombre es Ignacio pero me puede decir el Nacho ¿ y usted?

- me llamo : Molly Dónovan soy esposa de Max

- a le puede decir al alacrán que el paquete esta en este maletín.

-¿perdón habla de mi marido ?
, Esta bien se lo paso(que raro por que le dice alacrán y que habrá en ese maletín pienso)

- bueno adiós señorita me da gusto verla espero seguir viéndola mas seguido .

- lo mismo digo yo adiós señor Ignacio nos volveremos a ver .

vendida al mejor postor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora