#Capítulo 5#

439 40 0
                                    

Nathan

Allí estaba el idiota al que tanto odiaba.
No es que me hiciera algo, pero si a mi hermano.
Seguí matandolo con la mirada y él muy imbécil ni se inmutaba.
Mis rostro se suavizó un poco al ver a una chica de pelo azul, bajita, de pecas y ojos oscuros. No quería que pensará que tenía problemas con ella.
De un momento a otro, la chica le susurró algo y el pelinegro se encontraba mirándome curioso.
"Prepárate" fue lo único que pensé, mientras me acercaba.

Dominik

- Hola, Domi.- sonrió Llyse, la amiga peliazul de Alice.
- ¿Domi?- reí alzando una ceja.
- Si no te gusta, te aguantas.- me sacó la lengua.
Yo sólo me límite a reír.
Y entonces, por primera vez, me pregunté como era que ella estaba aquí. Parecía tan alegre y energética...
- ¿Dominik?- me zarandeó.
- ¿Eh, qué? Perdona.
- Oh, bueno, solo quería decirte que aquel chico te mira mal.- hizo una mueca y señaló detrás de ella con el pulgar.
Vi a un chico pelirrojo, alto, pálido y realmente me miraba mal, muy mal.
Notó que me había dado cuenta de su fulminante mirada y se colocó frente a mi.
- Hola, amigo...
- No soy tu amigo.-me interrumpió.
Su voz hizo que un escalofrío me recorriera la espina dorsal.
- Umm...ho...hola.- saludó Llyse al chico.
- Me gustaría que te fueras, es que...necesito decirle algunas palabras.- dijo más suave.
Me sorprendió el hecho de que a ella le hubiera hablado tan bien y conmigo fuera brusco.
- Oh...vale, adiós...- le dio una sonrisa tímida y se giró a mi- luego ya...hablamos. Adiós.
- Adiós.
Cuando vi que la chica ya no podía oirnos, hable igual de hostil que él.
- ¿Qué coño quieres?
- Mira, te me relajas.
- ¿Te conozco?
- No quisieras.
- Gilipollas.
- Yo no te he insultado.- me tomó de la camiseta, matandome con la mirada.
- ¿Y si te vas a la mierda?- me removi.
- Por mí puta madre.- oímos detrás nuestra, pero no le hicimos mucho caso.
Hasta que nos separaron.
Alice intentaba que el pelirrojo no me arrancase los ojos y Llyse intentaba calmarme.
- Por favor, Dominik, dime que no ibas a pelearte con él.
- Siento decirte, que si.
- Que poco maduros sois.- suspiró.

Llyse

Después de que Alice y yo separasemos a ese par de idiotas, decidimos hablar.
- Te ves rara últimamente, cuéntame.- pregunté.
- Es que...Dominik...creo que conoce a Sylvia.

~Nota de la autora:

Perdón por la tardanza.
Publicaré un nuevo libro, no va sobre ningún personaje.

Me cambié de user, este me mola más.

Hasta otra, mis FRIENDS.

Future Death~

No seas ingenua -Dominik Santorski-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora