Nicole XII

119 24 0
                                    

La observe hasta que entro en el edificio y arranque el auto, sentía que mientras más me acercaba a ella lo único que lograba era alejarla de mi, creo que nunca la llegue a entender realmente...

Me levante temprano al día siguiente, fui por mi café, con la esperanza de poder verla, pero no la encontré y me dirigí al colegio de arte, al llegar me detuvo un grupo de compañeros para charlar sobre el día anterior, no preste mucha atención, porque como era costumbre desde hace un tiempo solo pensaba en Alisson.

Me distancie del grupo y saque mi teléfono para marcarle a Alisson, y no contesto, guarde mi teléfono y levante mi mirada cuando alcance a ver a la chica de la galería, Nicole, estaba hablando con el rector, cruzamos miradas y me saludo agitando la mano en el aire yo le sonreí como respuesta y me dirigí a mi clase.

Al salir de clase volví a toparme con ella - ¿me estas siguiendo? - solté una sonrisa sínica

Con un tono sarcástico me contesto - si, claro... -

Nos reímos por algunos segundos, me sonreía de una forma amigable que me inspiraba confianza, durante toda nuestra conversación, una charla nada seria, estuvimos bromeando, tuvo que irse porque regresaba a Madrid esa misma tarde, nos despedimos.

Eventualmente me entere que Nicole era hija del rector del Colegio de Bellas Artes, que había venido un par de días para arreglar unos asuntos, una joven promesa de la literatura, muy conocida en Madrid.
Lo cierto es que Nicole era importante y a pesar de eso era una persona sencilla y divertida, eso la hacia aun mas hermosa.

Al poco tiempo de que Nicole se marchara, mi teléfono sonó, era Alisson para decirme que había ido a buscarme y que estaba en la biblioteca, me dirigí hacia allá para encontrarnos.

La verdad es que cuando la vi me extraño que fuera por mí a bellas artes, pero al mismo tiempo me gusto poder verla y percibirla cerca de mí, le pregunte qué estaba haciendo allí y ella me respondió que era por mí, no supe cual era la verdad, pero esa respuesta me hacia feliz, ya habían acabado mis clases y salimos de allí.

MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora