Me perdía en su piel y dibujaba constelaciones con sus lunares, viajaba entre sus galaxias al caer en la oscuridad de sus ojos hasta el día siguiente, desperté al sentir sus suaves labios en los mios y al abrir los ojos su hermosa sonrisa me abrió la mañana.
Tan solo necesitaba de su compañía para sentir que estaba en el lugar correcto.
- Despertar así todas las mañana ¿se puede? - y para finalizar aquella pregunta me dispuse a devolverle el beso, pero se alejo rechazando mis labios
- ¿Hablas en serio? - en su rostro podía notar que se encontraba sorprendida
- se que es apresurado, pero cuando... - me vi interrumpido porque su teléfono empezó a sonar, ella se levantó con el y llego hasta el baño
Me fui a preparar café, posteriormente ella salio de la habitación ya lista, le entregue una taza y todas las preguntas que surgieron entonces se vieron evadidas por una Alisson esquiva - Mejor bajamos hasta la playa, si?! -
Llegamos a la orilla y caminamos un rato hasta que encontramos un buen lugar donde echarnos, llevaba mi cámara así que mientras dejaba sus huellas en la arena, las olas jugaban con ella y la brisa hacia el resto del trabajo, yo retrataba el momento, ella se veía feliz, le sonreía a la cámara mostrándome cuanto le encantaba ser admirada, que era lo que yo hacia a través del lente.
Después de bañarnos y almorzar regresamos a la casa, se molesto cuando le dije que tenia que dejarla para salir, pero yo realmente sólo fui de compras, por la cena, algunas linternas de llama para alumbrar la noche, rosas, champán, mantas y todo lo necesario para una cena romántica en medio de la playa, ya con todo arreglado, fui a buscarla, no me recibió de la manera mas cariñosa, pero ella no sabia que lo que menos quería era dejarla sola.
Aun sin no tener muy buen humor logre convencerla para hacer una caminata nocturna conmigo.
llegamos hasta el lugar alejado detrás de las rocas que ya había preparado, su rostro y su animo cambiaron rápidamente, se giro para verme y en sus labios llevaba una sonrisa, - ¿tu hiciste esto? -
- Para ti, porque te amo Alisson, y podría gritarlo, y lo are... - y me prepare para gritarlo a todo pulmón - YO AMO A ALISSON C... - me interrumpió con un beso como ya era costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Mágica
Romance"Ansias de rozar tu piel, llegar a tus brazos y volvernos magia en un suspiro "