Capítulo 18

17.6K 638 123
                                    

Las dos semanas siguientes eran iguales, Harry se acostaba con Amy todos los días. Se veían en los baños de la escuela, en su casa, o en cualquier fiesta. Por lo menos se mantenía algo distraído, mientras veía a _____ pasearse de la mano con Ryan, riendo, disfrutando.

                -Harry, no puedes seguir así –la voz de Liam, su amigo y sus discursos morales.

                 -Liam, no te metas en mis asuntos –dijo Harry bruscamente.

                 -Si lo haré, eres como uno de mis hermanos, no puedes ir por la vida acostándote con chicas para intentar olvidar a ____ -dijo Liam enfadado –te estás destruyendo

               -Ella ya me destruyó –dijo Harry frunciendo el ceño.

                -No, tú eres lo bastante tonto como para dejar al imbécil de Ryan llevarse a tu chica, es un mentiroso Harry, estoy seguro que hay algo detrás de esto –dijo Liam

              -No me interesa, no es mi asunto –dijo Harry dejándolo hablando solo. Caminó en dirección a su chica temporal, Amy. Ella le sonrió y frente a todos le plantó un beso.

              -Hola mi amor –le dijo con una sonrisa

              -Hola –dijo Harry fingiendo una sonrisa, como todos los días.

              -Hoy iré al centro comercial, así que no podremos entretenernos, pero mañana te lo recompenso –le guiñó un ojo. ¡Maldición! Pensó Harry, necesitaba acostarse con alguna chica, era lo único que lo hacía olvidar por momentos a ____. Sonrió al recordar que tenía clase de matemática, quizás Emma Smith le diera lo que necesitaba.

              -No te preocupes, te veo mañana –dijo Harry riéndose.

Mientras tanto ____ charlaba con Jess. Como todos los días, sobre Ryan.

                  -¡____! Basta, me aburre el tema. No me interesa Ryan ¿sí? –dijo Jess exasperada.

                 -Debería interesarte, es mi novio –dijo ____ fríamente.

                -Tu novio me cae pésimo –dijo ella rodando los ojos -¿no te das cuenta? Ryan te está usando –dijo Jess.

                -¿Estás loca? Se supone que eres mi amiga, Ryan es un chico extraordinario –dijo ella frunciendo el ceño.

                -Estás ciega, recuerda que se acostó con Amy, la chica que te aborrece –dijo Jess. ____ odiaba el comportamiento de Jess desde que estaba con Ryan, no lo soportaba y se lo dejaba en claro. Lo aborrecía.

               -Todos tenemos un pasado –contradijo ____.

               -Sí, pero… bueno, no me meteré en tu vida  -dijo Jess. -¿has hablado con tu amigo? –preguntó refiriéndose a Harry.

               -No mucho –admitió ____ -él anda con sus amigos y yo contigo y Ryan –dijo sonriendo.

               -¿Se arreglaron luego de lo del baile, cierto? –preguntó Jess curiosa. Louis le había revelado todo, absolutamente todo, luego del baile. Porque Harry había actuado así, porque estaba tan mal, todo. Jess, que previamente odiaba a Harry, ahora lo entendía. Al chico le costaba decirle a ____ que la amaba, después de todo, tenía miedo. Y Jess notó que Harry hacía todo eso por olvidarse de ____, pero no lo estaba logrando.

How to love || Harry Styles y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora