Mientras tanto _____ se sentía extraña, y lo peor es que sabía que a Harry le pasaba algo. Los rumores en la secundaria fueron tales que llegaron de inmediato a sus oídos.
Harry quiere a ____, lloró por ella al verla con Ryan.
No sabía si creerlo, los rumores casi siempre eran mentiras. Aunque quizás esta vez era verdad, lo escuchó de mucha gente que realmente estaba ahí, gente que lo vio todo. Agregándole que Harry se marchó esa noche, y que hoy había sido brusco y frío, algo extraño estaba pasando.
Entonces a su mente vino lo que pasó antes de que Amy le lanzara el trago encima. Harry con sus fuertes y varoniles manos en su cintura, apegando su cuerpo al del, mientras la miraba seria e intensamente, su boca a la altura de la suya, el nerviosismo de su cuerpo cuando sus labios estaban rozándose, las mariposas en el estómago, absolutamente todo había sido nuevo, nunca siquiera se había imaginado estar con su mejor amigo, Harry Styles, al menos de forma consciente. Harry era el último chico con el que saldría, era un mujeriego imperdonable, un arrogante y engreído si quería serlo, aunque para ella eso no importaba, era su mejor amigo. Pero ese baile cambió mucho las cosas para ella. Las cosas que había sentido no eran normales, si bien no le gustaba Harry, algo había nacido, algo que ella nunca se habría percatado, incluso parecía que había nacido antes. Muy en el fondo, en el subconsciente de ella, los recuerdos de su día de borrachera no se habían ido, su mente estaba bloqueándolos, pero podía casi sentir que algo extraño había pasado, algo que Harry había callado. Intentó no pensar mucho más en él, pero se le hacía difícil ¿qué tal si Harry gustaba de ella? No, no podía ser. ¿Ella, la chica menos popular y agraciada de la escuela? No, para Harry Styles no existían en su vida una chica que no fuera de belleza despampanante.
-Hija –la voz de su madre la sobresaltó. Levantó la cabeza y miró a su madre. –mañana vendrá a cenar alguien especial que tienes que conocer –dijo sonriéndole. Ella asintió sin decir nada, no le daba muy buena espina. Suspiró, su madre nunca le ponía atención si no era para conveniencia de ella. Esto ocurría desde que sus padres se separaron, lo que ocasionó un gran distanciamiento, al punto de que su hermana fue a vivirse con su padre, ya ni se soportaban. Ella tiene quince años, es una mocosa. Y su padre la llamaba poco, al parecer se conformaba con que la menor estuviera con él. Todo esto le hacía la vida miserable, realmente. Recuerda con dolor las marcas en la piel de sus muslos, los sicólogos y todo eso. Nunca hubiera creído que sería como esas chicas que se desahogan haciéndose daño a si mismas, pero el destino dijo otra cosa. Nadie, absolutamente nadie, lo sabía. Ni siquiera Harry, todos tienen sus secretos ¿no? Incluso aunque ella supuestamente no recordara que casi se había acostado con Harry, el estaba tan absorto en tocarla y besarla, que no se percató de las cicatrices de sus muslos. Nunca se había cortado las muñecas, era muy obvio. Estaba un poco harta de su vida, realmente sin Harry y Jess se habría ido a pique, y ahora comenzaba a sentir la soledad otra vez. Harry enfadado, y Jess de novia con Louis ¿algo más? No pudo evitar comenzar a llorar, era muy verdadero que necesitaba a Harry casi tanto como respirar, no quería y no imaginaba una vida sin tenerlo con ella. Era como una especie de “enamoramiento” pero no literalmente, porque por lo menos hasta el día de la fiesta, no había sentido deseos de besarlo. Hasta ese día. Porque cuando miró sus labios despertaron sentimientos en ella, algo muy extraño, que nunca antes había sentido. Estaba asustada, no quería enamorarse de Harry, sabía que si sucedía saldría herida, Harry nunca fue hombre de una sola mujer, y sabía que ni siquiera estaría dispuesto a cambiar por ella.
Al día siguiente se arregló un poco para la cena con esa persona “especial”, se ´preguntaba que estupidez habría hecho su madre, pero no quiso ni siquiera imaginarlo. Así que bajó antes de que el o la invitada llegara, se puso un simple vestido negro y converses.
ESTÁS LEYENDO
How to love || Harry Styles y tú
FanfictionHarry Styles, el chico más popular y mujeriego de la secundaria, tiene un secreto que nadie podría imaginar. La ama, como nadie podría amarla nunca. ¿Quién? Ella, _____(tn), su mejor amiga. _______(TN), todo lo contrario a Harry, reservada, tranqu...