Harry no parecía él. Era como si le hubieran lavado el cerebro o hubiese tomado demasiadas Red Bulls. Su sonrisa nadie la borraba, parecía marcada en su rostro. Reía a cada rato, lanzaba bromas, jugueteaba con los chicos. Era un nuevo Harry, mil veces mejor que el anterior.
Ahora los chicos y sus novias, se sentaban todos en una mesa, donde también estaba ____ y Jess. La pasaban mucho mejor, y recibían las miradas de odio de la mesa de los “populares”. Pero ellos eran felices y no les interesaba demasiado ese grupo.
-Entonces ¿iremos al cine mañana? –preguntó Liam con una sonrisa.
-Es una buena idea –dijo Zayn –debemos avisarle a Louis.
-Yo me encargo –dijo Jess –hoy viene a buscarme. –dijo sonriendo.
-Pero no quiero ver una película de terror –dijo ____ -me dan miedo.
-¿No es esa la idea ____? –preguntó Niall
-Pero es que luego tengo pesadillas –dijo ella con las mejillas coloradas.
-Si quieres luego voy a dormir contigo –dijo Harry mordiéndose el labio divertido.
-Tonto –dijo ella riéndose sonrojada mientras le golpeaba el brazo.
-Ew, consíguete una habitación en un motel –replicó Niall divertido. ____ se sonrojó mientras Harry se reía.
-Eres un tonto, rubio –dijo Harry –Jazmyn y tú deberían seguir tu propio consejo –dijo Harry sonriendo triunfante.
-¡No me metas a mí, rulos! –dijo Jazmyn mientras se reía.
-Son unos pervertidos –dijo Liam mientras jugaba con la tapa de su refresco.
-Creo que deberías mirarte a ti primero, Payne –dijo Zayn con una sonrisa de suficiencia. Liam se río algo incómodo. Angie se sonrojó de inmediato –las mejillas de tu novia te delatan.
-¡Zayn! –dijo Angie sonrojada –idi0ta
-No soy idi0ta, soy sincero –dijo Zayn burlón.
-Bueno, ¿prepararemos una salida al cine o hablaran cosas pervertidas? –preguntó Karla, la novia de Zayn.
-Sí, eso –dijo Zayn mientras rodeaba la cintura de su novia y le besaba la mejilla.
-Bueno, vamos a ver la película mañana, juntémonos a las cinco fuera del cine del centro, ya saben, al que solemos ir –dijo Niall. –y bueno, allí nos ponemos de acuerdo que película vemos.
-De terror –concluyó Harry.
-Sí tanto quieres que ____ te abrace, quédate en casa –musitó Liam burlón. Harry le lanzó una patada por debajo de la mesa -¡auch! –reclamó Liam frunciendo el ceño.
-Bocón –dijo Harry rodando los ojos. Todos rieron. La campana sonó, a Harry, Jess, Niall y ____ les tocaba biología. Jess le dijo que se sentara con Harry sin preocuparse, ella le sonrió extremadamente agradecida.
-¿Niall te sientas conmigo? –preguntó Jess. El rubio, quien estaba comiendo galletas, asintió divertido. Ambos se fueron a un puesto más atrás, mientras Harry se sentaba en otra fila con _____.
ESTÁS LEYENDO
How to love || Harry Styles y tú
FanfictionHarry Styles, el chico más popular y mujeriego de la secundaria, tiene un secreto que nadie podría imaginar. La ama, como nadie podría amarla nunca. ¿Quién? Ella, _____(tn), su mejor amiga. _______(TN), todo lo contrario a Harry, reservada, tranqu...