-¿Ves? Tu novia me defiende, solo porque le gusto que me acostara con ella –Harry en un hábil movimiento, movió a ______ y se tiró sobre Ryan, ambos cayeron al piso bruscamente, comenzaron a golpearse. ____ estaba desesperada, mientras Amy y Felicity reían. Harry le dio un puñetazo en los labios, pero Ryan le lanzó uno al ojo. Se golpearon con odio, hasta que Ryan se levantó rápido y le dio una patada en el estómago a Harry, quien gimió de dolor, el le dio otra, riéndose burlón. Entonces ____ no lo soportó y se lanzó sobre la espalda de Ryan, arañándole los brazos. Ryan le dio un codazo para que lo soltara, y este llegó a las costillas de ____. Entonces, ella gimió y Ryan golpeó otra vez a Harry, demasiado fuerte, esta vez, el muchacho escupió sangre. ___ se horrorizó. Para su suerte, dos policías pasaban por el lugar y vieron la escena. Ryan iba a correr, pero lo detuvieron. Amy y Felicity corrieron del lugar. La policía tomó a Ryan detenido y llamó al carro policial. Harry con ayuda de su novia y uno de los uniformados logró levantarse.
-Necesitamos ir a un hospital –le rogó ___ al policía.
-Ahí viene el carro –dijo indicando el auto policial –los llevaremos a ver las lesiones y luego a la comisaría –replicó el policía.
-Amor, tranquila, estoy bien –dijo Harry abrazándola.
-Harry, mírate, no estás bien –dijo ella. Efectivamente, los labios de Harry sangraban, tenía un gran enrojecimiento en el ojo y en las mejillas, probablemente moretones luego.
-Si estoy bien mi amor, solo son unos golpes –dijo con la voz entrecortada. Dos carros policiales llegaron al lugar, en uno de ellos subieron a Ryan esposado y en otro a Harry y a ____. Ella lloraba aún temblorosa, realmente estaba preocupada por Harry, sacó una pañoleta de su bolso, que usualmente usaba como cintillo y la puso la comisura de los labios de Harry, que no dejaban de sangrar. Harry se recostó un poco y cerró los ojos. Le dolía todo el cuerpo, demasiado. Pero no quería que ella se diera cuenta o se preocuparía más de la cuenta. Su estómago le dolía, los músculos de todo el cuerpo, y sentía como su nariz y labios sangraban.
Llegaron al hospital, ambos entraron en salitas diferentes, a ella la revisaron pero nada andaba mal con ella, solo sabía que se le iba a formar un buen moretón en las costillas. Suspiró y se dispuso a esperar a Harry. Cuando salió, llevaba algodones en la nariz, un poco de algo que era como una crema en los labios, y en otras zonas enrojecidas de su rostro. Caminaba lento, se notaba adolorido. Sonrió un poco al ver a su novia. El policía les indicó que fueran al auto, necesitaban ir a la comisaría.
-Apenas salgamos de aquí, irás a dormir –indicó su novia. El asintió.
Llegaron a la comisaría, ahí estaba Ryan. Los llevaron a una sala, a declarar.
-Entonces niños ¿cómo ocurrió esto? –preguntó el policía. _____ levantó la mano como si estuviera en el colegio. –señorita…
-Mi novio y yo caminábamos tranquilos, y él se acercó con dos chicas de la escuela a molestarnos, me dijo cosas horribles, y ahí comenzó todo –dijo ella –luego comenzó a golpear a Harry en el suelo –dijo indicando a su novio –y me lancé sobre él, me dio un codazo y bueno, ahí llegaron ustedes.
-Pero él comenzó –dijo Ryan mirándonos con odio.
-Tú la llamaste puta. –replicó Harry con odio.
ESTÁS LEYENDO
How to love || Harry Styles y tú
FanfictionHarry Styles, el chico más popular y mujeriego de la secundaria, tiene un secreto que nadie podría imaginar. La ama, como nadie podría amarla nunca. ¿Quién? Ella, _____(tn), su mejor amiga. _______(TN), todo lo contrario a Harry, reservada, tranqu...