Solo un anuncio: Voy a hacer lo posible por subir capitulos cada semana, antes me propuse subir dos veces a la semana, pero ahora estoy en mi último año de colegio, y está bastante complicado, tengo que hacer una tesis y prepararme para el examen de ingreso a la Universidad, espero que entiendan, y me manden su apoyo X_____X (en serio lo necesito aghhhh), pero no desesperen que la novela sigue... No se olviden de votar, comentar, ponganlo en su lista de lectura para que sepan cuando subo capítulos y ya.. jaja un beso a tod@s x :) -D
____________________________________________________________
La primera semana de Harry en Nueva York había salido bastante bien. En realidad, _____ era la razón. No podía creer cuan afortunado era al haberse encontrado con ella. Fue como si el destino quisiese su rencuentro, todo había sido puesto en una dirección para q ue ellos estuviesen juntos.
Pero Harry al observar a ____, se daba cuenta que tenía mucho que hacer para lograr que volviera a ser la misma ____ de siempre. La observó minuciosamente, cada vez que un chico pasaba junto a ella, ____ se movía lo suficiente para que ni siquiera pudieran rozarse el cuerpo de casualidad. Miraba, llena de miedo, a la gente que veía alrededor y aún sus pasos eran inseguros en cuanto a Harry. El chico sabía que había un larguísimo camino que recorrer para superar todos los temores de ____, pero el más grande sería cuando el maldito bastardo pagara lo que le había hecho. Pero por ahora, quedaba solo aprender con ella, aprender día a día, ayudándola a recuperarse, esperando lo que fuese necesario para tenerla entre sus brazos, aprender a amarla como merecía, aprender como amar.
-Esta tarde no tengo que estudiar –comentó Harry mientras rodeaba a ____ con su brazo y caminaban abrazados. -¿te apetece venir a mi apartamento y rentamos algunas películas o algo así?
Ella le sonrió como respuesta afirmativa. Caminaron lentamente sin decir mucho por la calle, mientras Harry tarareaba una canción. Después de tantos meses de tortura, ella comenzaba a sentirse protegida otra vez, como si los brazos de Harry fuesen un chaleco antibalas contra aquellas balas de maldad que la atormentaban día a día. Se abrazó más a él, lo que logró que Harry curvara sus labios en una sonrisa. Y aún para él era como un sueño verla allí, sonriéndole, riéndose, abrazada a él.
-Llegamos señorita –dijo cuando abrió la puerta al salir del ascensor –pase, está en su casa. –ella sonrió divertida, y entró, Harry la siguió. Cerró la puerta tras de él, y lanzó su mochila a un lado. Ella dejó cuidadosamente su bolso a un lado también.
-Lo desordenado no se te quita ¿eh? –dijo ella divertida.
-No –dijo sonriendo orgulloso. La abrazó contra él y le besó la frente –enana, ¿qué quieres hacer?
-No lo sé Hazza –dijo ella sonriéndole coqueta, Harry solía molestarse por su apodo, pero ahora escucharlo de la voz melodiosa de ____ le pareció extremadamente sensual. -¿qué se te ocurre?
-Me golpearías si te lo dijera –dijo el en un susurro, ella se rio y le golpeó el hombro. El sonrió divertido.
-Pervertido –murmuró ella riéndose. Harry le besó la frente y se dirigió a la cocina.
-¿Tienes hambre? –preguntó el rizado mirándola con su sonrisa de siempre.
-Sí –admitió ella.
-¿Qué quieres que te prepare? –preguntó él mientras miraba su refrigerador.
-¿Cocinas ahora? –preguntó ella
ESTÁS LEYENDO
How to love || Harry Styles y tú
FanfictionHarry Styles, el chico más popular y mujeriego de la secundaria, tiene un secreto que nadie podría imaginar. La ama, como nadie podría amarla nunca. ¿Quién? Ella, _____(tn), su mejor amiga. _______(TN), todo lo contrario a Harry, reservada, tranqu...