Capítulo 26

19.6K 787 71
                                    

Al abrirse la puerta, el rostro de Harry no se veía del todo bien. Su cabello estaba revuelto, más que de costumbre. Sus ojos verde azules estaban hinchados y llorosos. Sus mejillas tomaron un color rojizo luego del llanto. Ella lo miró con dolor y ternura.

Harry la dejó pasar y cerró la puerta con el seguro. ____ miró de reojo la puerta y un escalofrío recorrió su cuerpo. Se sentó en la cama, Harry se puso de espaldas a ella. Aún no era capaz de mirarla a los ojos.

                -Solo quiero… -ella estaba bastante nerviosa. –quiero saber sí es verdad lo que le dijiste a Ryan hoy.

                -¿Qué cosa? ¿Qué quería romperle los huesos y que es un imbécil? Sí es cierto –dijo Harry con dificultad.

                -Sabes de que estoy hablando Harry –dijo ella con seriedad. Harry tenía miedo a voltear, miedo a parecer débil, tenía mucho miedo. Detrás del Harry popular, engreído y egocéntrico, se escondía un chico tímido, miedoso, con una autoestima fácil de quebrar. El volteó finalmente y la miró a los ojos. Esos ojos marrones de los que estaba perdidamente enamorado.

                 -¿Quieres saber si realmente estoy enamorado de ti? –preguntó Harry en un hilo de voz.

                 -Sí. –contestó ella muy segura.

Harry dio un suspiro. Quizás era hora. Quizás necesitaba decirle todo lo que sentía. Quizás era el tiempo y el momento correcto. Harry se acercó peligrosamente a ella. ____ sintió como el corazón le bombeaba la sangre más rápido. Harry era más alto que ella, por lo tanto se sentía aún más cohibida con él tan cerca. Harry tomó una bocanada de aire, mientras ella se perdía en esos ojos verde azules. La mano de Harry buscó la mano de ella, ____ estaba extremadamente nerviosa, sus manos temblaban.

                     -Si… -dijo Harry luego de un largo silencio –yo… te amo –dijo. Cerró los ojos para esperar la respuesta negativa, pero decidió abrirlos al no escuchar palabra alguna. Ella no dejaba de mirarlo fijamente.

                  -¿C…cómo estás tan seguro? –preguntó ella casi sin poder hablar

                  -Porque ya ha pasado demasiado tiempo sin poder sacarte de mi mente –dijo Harry con suavidad. Ahora comenzaba la serie de preguntas. –haz todas las preguntas que necesites hacer –dijo Harry amablemente.

                 -¿Hace cuánto que…? –dejó la frase inconclusa

                    -Tres años o más –contestó Harry.

                    -¿Por qué nunca me lo dijiste? –preguntó ella mientras se alejaba un poco de él.

                    -Nunca tuve el valor para hacerlo –dijo Harry mientras la miraba apoyarse en la pared. Ella lo miró con ternura.

                   -¿Y por qué seguías acostándote con todas esas chicas? –dijo ella arqueando una ceja

                   -Porque… -el río de forma algo dolida –porque era una forma de saber si podía sacarte de mi mente, de intentar querer a alguien que no fueras tú. De… de sacarte de mi mente aunque fuese un par de horas, pero me era imposible. Tú seguías ahí, tus ojos seguían mirándome con reproche. Algunas veces lo hice intentando… sacarte celos ¿sabes? –ella lo miró sorprendida –pero ¡nunca mostraste un pelo de celosa! –dijo con amargura –a veces me iba con ellas solo para no encerrarme en mi habitación a llorar como un tonto.

How to love || Harry Styles y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora