Capítulo 41

10.8K 363 31
                                    

Dio un largo suspiro al percatarse de que realmente tenía un día para disfrutar de la compañía de sus amigos, y que luego los dejaría de ver tres meses. Se sintió tonto, tampoco debería haberlos apartado tan bruscamente de su vida durante los últimos tres meses. Pero tampoco se sentía bien para estar con nadie. Quería estar solo, pero necesitaba hacer un esfuerzo y disfrutar antes de hacer su viaje. Tomó su celular, que prácticamente lo usaba solo para algo realmente necesario, y marcó el número de Louis.

                   -¿Harry? –preguntó un poco confuso -¿pasa algo?

                   -¿Estás ocupado? –preguntó el rizado.

                   -En realidad no, o sea planeaba salir con los chicos, pero eso –dijo Louis un tanto confundido, hace mucho que Harry no lo llamaba.

                   -Yo quería saber si podríamos salir los cinco, hacer algo interesante… ya sabes, mañana me marcho a Nueva York y desearía estar con ustedes… -musitó Harry. Se mordió el labio

                  -¿Enserio? –Louis se sorprendió, Harry prácticamente se había esfumado de su grupo de amigos, claramente todos entendían el porqué, pero le alegraba también que quisiera estar con ellos –llamaré a los chicos para organizar algo, y te llamo.

                 -Claro –dijo Harry –y… gracias.

                 -Por nada hermano.

Harry miró el techo de su habitación. Esas ganas de llorar volvían otra vez. Día a día se decía que lo superaría, fingía frente a su familia y se encerraba en la habitación, si no estudiaba, lloraba o hacía algo sin importancia. Su vida era una rutina, una poderosa y consumidora rutina. Odiaba en lo que se estaba convirtiendo, pero realmente necesitaba de ____ para salir del hoyo en el que estaba. Su teléfono comenzó a sonar.

                 -¿Louis?

                 -En media hora en casa de Niall ¿sí? –preguntó algo desconfiado Louis. Quizás Harry terminaría por arrepentirse.

                -Allí estaré –prometió.

Fue al baño a mirarse al espejo. No lucía del todo bien, había estado llorando. Suspiró, se lavó la cara. Lucía relativamente mejor. Fue hasta su habitación, revisó sus bolsillos en busca de sus documentos, y entonces de su billetera, se cayó una foto. La recogió y ese nudo en la garganta volvió de forma inmediata. Era la foto de ella. Sonreía, y esa alegría que transmitía también llegaba a sus ojos. Dolía, que fuera tan linda y dolía que la extrañara tanto. La guardó, sin antes darle otro vistazo.

                    -Supéralo Harry, hazlo –se dijo a si mismo. Se sentó en la cama, con las manos en la cabeza. ¿Desde cuando para él había sido tan difícil superar a una chica? La respuesta siempre era la misma, desde que conoció a ___ y se enamoró de ella.

Pasó un tiempo, y se dispuso a ir a la casa de Niall. Lucía mejor cuando se vio en el espejo.  Tomó el auto y manejó hasta la casa de Niall. Se bajó y tocó el timbre.

                  -¡Hazza! –Zayn le sonrió y le dio un corto abrazo al verlo. Harry sonrió, realmente los extrañaba.  –ven, estamos en el patio trasero.

Caminaron hasta allí, y estaban sus amigos reunidos riéndose y charlando. La nostalgia lo invadió y se sintió totalmente *beep* al haber dejado a sus amigos, al fin y al cabo, ellos eran uno de sus mayores apoyos ahora.

                  -¡Llegó mi novio! –Louis se levantó a abrazarlo divertido. Se rieron.

                   -Boo Bear, aquí no. –ambos se rieron.

How to love || Harry Styles y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora