(Adivinen quien está de cumpleaños! jaja YOO! woohoo. Voy a cumplir 17 el Sábado y también quería preguntarles si vieron las nuevas fotos de Harry con Gemma en su graduación? Harry está con sus churos [rulos, chinos] otra vez <333. No se ustedes pero, me encanta como se viste ahora y está hecho todo un niño malo. ME ENCANTA!!!
Les puedo pedir un favor?, mandenme fotos de Harry, ese es mi deseo de cupleaños, si hacen o encuentran un edit, fotos collage, o fotos que crean que me gusten mandenlas a mi cuenta de twitter con el hashtag #DBday [Si quieren hacerme sentir importante pongan el #, jaja x__x ], el link está en la bio de wattpad, pero también se las dejo aqui @Dome_iSz o a @1D_updatesECU.
No se olviden de comentar, y compartir por fa, y una vez más, gracias por su apoyo con la novela y mandandome apoyo por lo de mis estudios! Y perdonen la demora, voy a tratar de actualizar en cuanto pueda. xx -D)
Abrió los ojos volviendo a la realidad. Miró un poco alrededor para percatarse de que estaba en su habitación. Sintió a alguien moverse a su lado y entonces su corazón se aceleró recordando que por fin ella estaba con él. Volteó y pasó su brazo por la cintura de _____, abrazándola, acercándola más a él. Ahora todo estaba en paz.
-¿Harry? -la voz somnolienta de _____.
-¿Te he despertado? -pregunta Harry algo preocupado. Ella voltea y lo mira con ternura, pone su mano en la mejilla del muchacho.
-No cariño, no te preocupes -susurra ella. Harry quita un rebelde mechón de su cabello que caía por su cara. Ella sonríe y se levanta -iré a ducharme. -él asiente mientras ella le hace un gesto con la mano.
Harry se levantó perezosamente y le dio un rápido vistazo a su celular. Eran las diez y media.
Miró por la ventana, era un día nublado, algo extraño. El clima comenzaba a afectar un poco en su ánimo. No le gustaban demasiado los días cubiertos. Pero ahora ______ estaba con él, así que no afectaba tanto. Unas manos se colaron por su cintura, abrazándolo. Sonrió y volteó a ver a su chica. Ella llevaba la toalla puesta, y le sonreía divertida. Harry le dio un beso corto.
-Ve a ducharte... iremos a ver el apartamento hoy -susurró ella cerca de sus labios. Harry asintió y fue de inmediato a tomar una ducha. Cuando salió, ____ estaba maquillándose. Así que se vistió rápidamente -¿desayuno en Starbucks? -preguntó ella.
-Estaría bien -admitió el rizado.
Luego de tomar un café, Harry manejó hasta donde ______ le indicó. Debían dar una mirada a los apartamentos, _____ quería algo cercano al centro. Harry solo la seguía mientras escuchaba sus argumentos frente a la variedad de apartamentos que habían visto durante el día. Finalmente a _____ le habían gustado dos, así que se lo pensaría.
Volvían a casa mientras reían de algunos antiguos recuerdos de su infancia. Sus manos estaban unidas, mientras las risas resonaban en la calle. _____ Miró al frente sin dejar de sonreír, cuando paró bruscamente. Harry arqueó una ceja. Pero el semblante de su novia lo comenzó a preocupar, hasta que volvió la vista y una figura conocida le puso el juego en claro. _______ estaba paralizada de miedo, intento hablarle, pero ella solo respiraba con dificultad.
-______ cariño, mírame por favor, vámonos, solo eso ¿sí? -Miró al hombre otra vez, que miraba fijamente al lugar. Harry sintió el odio apoderarse de él otra vez. Y sentía que esta vez nada podría detenerlo. Rob sonrió, irónicamente. -Lo mataré -susurró Harry. Alzó la mirada y comenzó a caminar en dirección a él. La mano de _____ lo hizo retroceder.
-Harry no -pidió ella con los ojos llenos de lágrimas -no lo hagas...
-No ______, lo haré -dijo con firmeza. Se soltó bruscamente de ella, Rob cruzó sus brazos esperando al muchacho. Si quería jugar, el jugaría el triple. _____ comenzó a desesperarse. Sus manos temblaban cuando sacó el celular para llamar a Louis. Harry solo lograría que lo mataran.
-¿Qué sucede rulitos? -preguntó el hombre con una sonrisa de suficiencia -¿vienes a decirme algo?
-No sabes cuanto tiempo he esperado esto... -susurró Harry conteniendo toda su rabia. -Maldito bastardo.
-¿Qué quieres niño? No tengo todo el tiempo del mundo. -Harry se acercó y le dio un empujón. Rob dejó caer la bolsa que llevaba -Así que quieres golpearme, dime rizado, ¿qué hice para que quieras hacer algo tan *beep*?
-¡No seas un hipócrita! -gritó. Iba a golpearlo cuando _____ le sostuvo el brazo. Había cruzado hasta ahí, venciendo el temor, no podía dejar que ese hombre dañara a Harry. Miró a su novio con desesperación, intentando detenerlo.
-No Harry... -pidió ella -no lo hagas... -el rizado la miró lleno de dolor, pero se soltó de su agarre. Entonces Rob le dio un terrible empujón que lo hizo caer al piso. Harry dejó escapar un gruñido, cuando se levantó y se abalanzó sobre él, cayendo ambos al suelo. Rápidamente Rob atrapó sus manos, dejándolo sin posibilidad de movimiento. Le dio un ****azo cerca del ojo, rompiéndole la ceja. Comenzó a sangrar. Harry intentó moverse, pero el hombre le dio una fuerte patada en su parte íntima, dejándolo casi sin respiración. Él hombre se paró con suficiencia.
-Espero no volver a encontrarme contigo -escupió antes de irse. Harry sudaba y sangraba, mientras intentaba recuperar la respiración. _____ se acercó a verlo, pero él solo gemía dolorosamente. En ese momento, la voz de Louis logró relajarla un poco. Lo llevaron a casa, donde su madre le pidió explicaciones, al igual que su padrastro. Pero Harry no habló, solo dejó que le vieran la herida que tenía en la ceja. _____ sollozaba silenciosamente. Nadie quiso seguir preguntando. Así que lo hicieron irse a la cama con ______. Louis le pidió a _____ que por favor intentara que Harry durmiera, y no saliera de noche. Sabía que Harry podía intentar cualquier cosa cuando estaba fuera de control
Harry se acostó y solo le dio la espalda. Tenía un terrible dolor de cabeza, y nada de ganas de hablar. _____ se sintió bastante mal, pero se quedó callada. Se acostó junto a él, y ambos se quedaron profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
How to love || Harry Styles y tú
FanfictionHarry Styles, el chico más popular y mujeriego de la secundaria, tiene un secreto que nadie podría imaginar. La ama, como nadie podría amarla nunca. ¿Quién? Ella, _____(tn), su mejor amiga. _______(TN), todo lo contrario a Harry, reservada, tranqu...