Cap 3. Hazz eres un idiota.

560 71 28
                                    


-...y fue por eso .-terminó de explicar el peli.negro.

-A ver...¿Me mataste porque querías que dejara de sufrir?

Fred no lo entendía, no se sentía tan mal como creía, su mejor amigo lo había asesinado, todos pensaban que fue un accidente, y el no sentía rencor hacia Hazz.

Hazz no sentía remordimiento, se sentía como un héroe, un héroe silencioso, él mató a su mejor amigo para que dejara de vivir una vida mala. Y que en la eternidad descansara en paz.

-El mundo es cruel, despiadado, pero por más de que todos insistan en que es hermoso, siempre será horrible.

-¿Y crees que el infierno es mejor?

-¿Fuiste al infierno? .-preguntó Hazz arqueando una ceja.

Fred suspiró, su amigo no estaba en nada.

-Obvio que fui, soy gay.

-¡Maldición! Todo salió mal, para que no te suicidaras y fueras al infierno te maté, ahora se suponía que yo iría al infierno.

-Se te pasó mi orientación sexual por alto.

Esta vez Hazz suspira.

-Lo siento.

-Un "lo siento" no me traerá de regreso a la vida, Hazz.

Y Hazz, seguía sin arrepentirse, sabía que le había hecho un favor al castaño, quitarle la vida, quitarle algunos problemas de encima.

-¿Cuando descansarás en paz?

-Cuando tu te arrepientas de haberme matado .-dijo Fred.

Hazz pensó muchas cosas en ese momento, talvez entre ellas lo mucho que amaba a su mejor amigo, mejor dicho, en lo tan enamorado que estaba de él.

¿Por qué matarlo si lo amaba?

Talvez porque en la extraña mente de Hazz, amar a alguien equivalía a poner como prioridad hacer que no sufra, a mantenerlo vivo y para él.

No era egoísta, al contrario, era extraño, y hasta asqueroso.

Y Hazz tenía miedo de decirle a su mejor amigo lo que sentía, por miedo a lo repugnante que le pareciese.

¡Pero por favor Hazz! ¡Ya esta muerto!

-¿Y si nunca me arrepiento?

-Es obvio Hazz, yo no descansaré en paz.

-¿Por qué sigo hablando con el difunto?

-No lo se. Espera. ¡Esto es tu culpa! ¡Tendrás que hablar conmigo! Acostumbrate.

Y así comenzó lo que serían las vacaciones más extrañas para Hazz, y para los que lo oyeran hablando sólo por todos partes.

Y para Fred un sin fin de días en los cuales no tenía ni la menor idea de como hacer que el subnormal de su mejor amigo se arrepintiera.

Unas largas...largas vacaciones...

-Hazz.

-¿Qué?

-Eres un idiota.


Under Donde viven las historias. Descúbrelo ahora