Partir 2/7

57 5 0
                                    

" No importa quien sea, al sonar mi celular, es tu rostro el que viene a mi mente
Aunque intente ponerme a escribir todos los malos momentos para intentar odiarte
No puedo esconder los preciados recuerdos"

-Fuyu no epilogue.


El cielo aún es ámbar, aún puedo ver el sol, aunque trate de esconderse tras unas esponjosas nubes.

Alzó un brazo y extiendo mis dedos, con él sentía que tocaba el cielo ¿Y ahora?, creo haberme perdido en el espacio.

El tiempo pasa muy despacio, tic tac.

Desde mi ventana veo a las personas caminar con sonrisas en sus rostros, otras simplemente caminan apresuradas, algunas de ellas van en pareja, como chicles.

Como nosotros.

Pero algo es diferente, ellos andan felices, recuerdo cuando te forzabas a sonreír y mirabas el piso de forma extraña.

También recuerdo bien los últimos días que estabas a mi lado, solía aparecer detrás tuyo como siempre, pero en tus dejó de haber ese brillo con el que acostumbraba verte.
Desde ahí, todo en mis gestos era sombrío y sin vida.

Quisiera odiarlo y decir mil palabrotas sobre él, pero sería mentira.


Él me enseñó mucho, cosas que tengo que seguir puliendo.

Pero todos los buenos libros, continúan escribiéndose hasta llegar al final.

No tengo por que quedarme a torturar a mi corazón con cada uno de sus memorias, no, no, no.

Seguiré, sin volverme a ver de nuevo sus labios moverse formando la palabra "Te quiero".

No se equivoquen, me gusta, pero yo a él no.

Y eso me puede doler, pero no mostraré.

Lo esconderé, como todo lo que debe estar escondido.

Como el más peligroso secreto, lo esconderé.

Y prometo no sacarlo de ahí, hasta que la tormenta pase.










Disculpen mis errores

Isa.

Bajo mi TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora