" ¿Puedes verlas? Las lágrimas en mis ojos
Estoy borrosa por los colores de la vida
¿Qué hiciste dejándome? Pregúntame. Voy a colapsar."-ERROR.
Miro la expresión de su rostro, es más seria que de costumbre.
Esta cerca, muy cerca, hasta siento su calmado respirar en la cara.
Aunque sus ojos marrones se pierden por el reflejo de sus gafas.Nathan no esperaba detonar una bomba, tan solo quería saber que diablos me pasaba.
Pero al hacerlo hizo que mi tormenta lo absorbiera, empapándolo de tristeza.Ahora es un tornado incontrolable.
Le sonrío, pero ya no reacciona si no es para hablar;
-¿Por qué ríes?. -Le doy la espalda y él toma con fuerza mi muñeca, haciéndome quedar justo en frente de él.
Pierdo por un segundo las palabras, como si se hubieran ahogado entre sus pupilas.
-Estoy bien. -Me estoy empezando a desesperar.
¿Por qué ahora me inunda la tristeza?
Si me había prometido no llorar.
-Basta, Hana. -Susurra.- No llores más.
Limpia mi cara y me estruja con sus brazos.
No quiero su lástima.
Tiene los brazos a la altura de mi abdomen, envolviendo mi cuerpo de una forma tierna protegiéndome completamente de lo pasa en el exterior.
-No estás bien. -Hunde su cabeza en mi hombro.- Por favor... deja de hacerte la fuerte y llora.
Olisqueo su ropa, canela, sudor. Me llenan de nostalgia, con tan solo pestañear me desvanezco en lágrimas.
-Lo siento, arruino todo.
-No digas eso, discúlpame a mi. -Susurra tan cerca de mi cuello que hace estremecer mi tacto.- Déjame consolarte.
Me siento débil, como si dejara expuesto algo que tenía escondido.
Me siento desprotegida, como si abrieran un capullo de mariposa que aún no tiene lista sus alas para volar.Entonces siento pavor y trato de correrme de sus brazos. Chillando y forcejeando para poder salir, pues caía en la cuenta que lo volvía a hacer.
No importaba cuánto me esforzara así como de sus brazos, no podía huir de nada.
Ya no importaba.
Entonces empezaron los rayos y seguí llorando, haciendo crecer la nube que se posa encima de mi cabeza.
Pero ahora con él.
____________________________________
No me digan tonta ni nada, pero...
Casi todas las frases que tengo son de canciones Vocaloid...
No me maten, es que siento que sus palabras... son como...
¡WOAH!
Sin nada más que decir...
Escepto lo extraño que va la historia...
Por que así es la vida amiguitos, no quieres, pero al último lo haremos, al menos así soy yo.Los amo demasiado.
La montaña rusa de la vida...
Manejemosla juntos papushos!...Disculpen mis errores
Isa
ESTÁS LEYENDO
Bajo mi Tormenta
RomanceTrato de sonreír, pero parece una mueca. Trato de prometerme no llorar, pero mis ojos están inundados. Trato de quedarme callada, pero no he dejado de gritar. De tanto tratar he ocasionado una tormenta. (One shot)