Partir 5/7

35 2 0
                                    

" Me duele tanto, el amarte tanto Que ya no puedo, volver a casa si no es junto a tí.
Por tí pretendo, sacar de adentro las palabras, del corazón"

-Kotoba

¿Por qué yo?

¿Por qué el?

Imposible.

Aunque me lo cuestiono millones de veces y trato de moverme, él vuelve a poner el brazo.

Veo lo sonrojado de sus mejillas, muerdo mi labio inferior y entrecierro los ojos, siento mucha pena, por ser la chica de la que se enamoró.

Esto no esta bien y lo único que quiero es correr .

Nathan, el chico que ahora me tiene tan nerviosa, abre la boca sin soltar ningún comentario, al cuarto intento dice con voz nerviosa:

-T...te acompaño. -Mira al vacío y respira hondo. -Te he visto muchas veces caminar por la ruta que tomo.- Y sonríe como si no pasara nada.

-Tranquilo, puedo irme sola. -Acomodo mi cabello detrás de las orejas, el típico corte emo de chicas sin personalidad, tal vez porque eso soy. 


Tomo el primer paso y vuelve a gritarme:

-¡Si no te acompaño, te seguiré y será peor, pareceré un acosador!. -Volteo hacia él, ruedo los ojos y hago una seña con la cabeza, él corre hasta donde estoy.

Creo que empezaré a vomitar mariposas.

Nathan está muy callado, tiene la cara roja hasta las orejas, lo miro de reojo mientras nos acercamos al parque donde se ven dos jóvenes caminando felices jugando y riendo de cosas insignificantes.
Mi vista se vuelve borrosa y recuerdo, recuerdo tantas cosas que el cerebro se me atrofia.

Y revivo nuestros momentos faltando a mis juramentos que ahora se inundan.

He empezado a llorar de una forma silenciosa, tratando de aguantarlas aunque rebalsen de mis ojos.

Nathan me mira con asombro, estoy quebrando en llanto frente a la única persona que se interesa por mí.

¿Qué carajos me está pasando?

Fuerzo una sonrisa y limpio mi cara con la manga de mi suéter.

-Hana, ¿Qué... -No termina de decir la frase, cierra los labios y luego de unos segundos, los abre. -No te fuerces.














Disculpen mis errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen mis errores

-Isa


Bajo mi TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora