No te creó...

4.1K 262 8
                                    

Caminaba enojada por la calle. El muy idiota creyó que me gusta besar vampiros de por ahi.

- Eh muñeca. - gritaron desde mi costado.

Gire mi mirada hacia ahi y vi un gran BMW.  Sonreí al ver el bonito coche . Pero mi sonrisa desapareció después de ver al dueño. 

Gire y segui mi camino.

Senti unas manos tomar mi muñeca y darme vuelta. 
- Que haces?  - pregunto enojada.

-Megan debemos hablar.  - dijo mirándome. 

- No tengo nada que hablar contigo. - me solte pero fue en vano.

- Por favor.  - me pidió .

Lo mire y me dispuse a escuchar lo que ese maldito vampiro sexi. Perdon . Ese maldito vampiro feo tenía que decirme. 

- Sabes ? Descubri algo que puede ayudarte a encontrar exactamente al asesino de tus padres. - dijo mirándome. 

- Que encontraste?. - dije .

- Es una confusión creer que a tus padres los ha matado un vampiro.  - dijo mirándome - los asesino un brujo . - dijo .

- No me importa.  No se si te creó.  - dije confusa. 

Vi que estábamos en mi casa. 
- chau hasta mañana.  - dije .

Entre y me dirigi hacia la habitación.  No queria hablar con nadie.

...

HADRIEN. 

- Padre ella tiene qie saberlo. - dije .

- Ella lo descubrira si encuentra el diario que su abuela dejo para ella. - dijo mirándome mi padre. 

Asentí. 

Habia conseguido a mi alma gemela pero esta me odiaba. Y eso provocaba gran dolor en mi ser.

Por un momento senti una incomodidad.  Y supe que el peligro estaba cerca de Megan. 

Corri hacia su casa.

Lo mas rapido posible. Y me encontré en su habitación. 

- Que haces aca?  - pregunto Megan desde atras mio.

Me di vuelta y la vi solo en toalla.

-------
Hola vampiresas y vampiros. 

Eh aqui mi capituloo.

Que creen? .
Yo que se me agotan las ideas y mis novelas cda vez son mas aburridas.

Espero me equivoque. 

PREGUNTA.

¿Qué tal si me preguntan por capitulo en los comentarios algo y los contesto en cada capítulo siguiente .

Por ejemplo me preguntan algo en este cap y en el otro lws contestoo. .

Espero preguntas y proximamente esta a punto de salir otra novela muy nuevita.

JUGANDO CON EL CORAZÓN.

Vampiro te odio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora