- Hadrien y si no me aceptan ? - pregunte .
- tranquila ellos te van a amar. - dijo riéndose.
Suspire y me deje caer en el asiento. Estaba mas que nerviosa. Conocería a la familia de Hadrien.
- llegamos. - dijo mirándome
Bajamos del auto y entramos a la gran mansión .
Subimos por una escalera y llegamos a la puerta principal.
Hadrien abrió la puerta y me ayudo a sacarme el abrigo.- ya estamos acá - grito .
Caminamos por un pasillo hasta una gran sala.
- Hola familia. - dijo Hadrien.
Miré a todos los vampiros que me rodeaban .
- Meg , ellos son Danielle , mi hermana y Lauren , su pareja. - señaló a una morocha pelo corto y a un chico rubio .
- hola Megan - dijo Danielle con sonrisas .
- hola Megan . - dijo su pareja con sufrimiento.
- tranquilo Lauren no le haras daño. - dijo mirándo a su pareja.
- Ellos son Aaron, mi hermano y Elen, su pareja.- dijo Hadrien. Miré a la dirección en que señalaba y vi a un chico morocho muy alto y parecido a un jugador de rugby y a una rubia a su lado.
- hola Meg . - dijo riéndose el grandote.
- hola - dije sonriendo.
La rubia no me miraba .
-No le hagas caso a Elen. - dijo Hadrien mirando mal a la rubia. - Ellos son mis padres. Robert y Juliet. - me señaló a un vampiro rubio y a una mujer de pelo oscuro.
- Hola hermosa . - dijo la madre de Hadrien .
- hola niña. - dijo mirándome el padre de Hadrien.
Les sonreí y ambos me abrazaron.
...
La cena paso muy rapido . La había pasado de maravilla. La familia vampiro era muy encantadora.
Hadrien me llevó hasta la casa del bosque.
Antes de bajar olí, un olor golpeó mi nariz. Alguien estaba en mi casa.
Entre lentamente con Hadrien pisando mis talones.
Escuché una voz.
- Ella no esta aquí ? - pregunto alguien.
- Si acaba de llegar.- contestó una mujer.
Entonces de la nada apareció un hombre de unos cuarenta años y una mujer de unos treinta y tantos años. Ambos me sonrieron.
Me agazape esperando que me atacaran. Pero no llegó el momento. Miré confundida hacia Hadrien. Estaba de rodillas con la cabeza en el suelo.
- niña - dijo el hombre.
- Que hacen ustedes aca ? - pregunte mirandolo con confusión.
- niña tu eres Megan Swan ? - pregunto la mujer.
- Si lo es . - hablo Hadrien.
La pareja se abalanzó sobre mi y me abrazaron fuertemente.
- mi pequeña. - dijo riéndose el desconocido. - Eres mi nieta. La heredera de las cuatros especies. - dijo el desconocido, ahora mi abuelo.
-------------
Eh aquí otro capitulo.Que les parece ?
Creo q no seguiré con la novela. Mucha gente me tiró para abajo respecto a mis novelas y no se me dio mucha tristeza .
Por el momento , Megan descubre a sus abuelos
SaludosJazmin " Jazchu " Scandolo ♥
ESTÁS LEYENDO
Vampiro te odio...
Vampire-No eres nada .- grite enojada -Soy tu protector.- respondió . - No te quiero cerca jamas. -grite mas fuerte. - Pero te amo. - dijo y me besó. ... Novela vampirica con toque romantico.