Epílogo

3K 162 12
                                    

Narra Lisa.

Caminaba de aqui para allá con Amalie.  Era tan pequeña pero tan inteligente y solo tenia un año. 

Mi pequeña nació un mes después de que con Hadrien y Jason matamos a la persona que nos hirió tanto.

Jason tomo el poder de el reino lobuno y se comprometio con Barbara una vampira con la cual se habian estado hablando.

Yo por mi parte forme mi familia y tome el poder junto con el amor de mi vida de los dos reinos restantes .

Narra Hadrien. 

- Megan ya estas lista - grite canzado de la espera.

Escuché las pisadas de mi niña y camine a los pies de la escalera.  Z

Allí eataba tan bella y perfecta.

Llevaba un sencillo vestido que la hacia verse tan hermosa y bajaba con nuestra bebe en sus brazos.

Sonreí nunca lo habia echo tan seguido.

Camine a mi mujer y entrw mis brazos la bese. 

- nos vamos ? - pregunté

Asintió y llamamos a la nodriza de Amalie. 

Salimos del castillo y caminamos por el bosque.  Le dije con una seña a Meg que me siguiera y la guie hasta el bello lugar que habia descubierto. 
...

Frente a nosotros se hallaba una cascado natural y bella. Terminaba en un arrolló lleno de rocas y al rededor se hallaban pequeñas flores .

Megan miro maravillada este paraíso y me sonrió. 

Abrí mis brazos y ella corrió hasta allí donde nis brazos la encerraron

- Megan, gracias por darme todo. Sabes, siempre  creí que habia borrado mis sentimientos cuando te rescatamos pero nunca deje de sentirte. Solo me negué a aceptar. Pero ahora se que te amo mas que a mi vida y nada ni nadie me sacará de tu lado. - dije en su oido .

- Hadrien mi idiota vampiro. Desde el dia en que te vi senti cuanto te necesitaba para seguir. Pero por el odio estaba ciega y no me di cuenta que siempre estubiste conmigo y que no me lastimarias nunca. Te amo tanto nadie nuca te amara como yo lo hago - dijo mirando mis ojos.

- existe una excepción- dije .

Megan sonrió y me beso.

Jamas creí enamorarme jamas pense enamorarme y mucho menos de alguien que ne habia odiado . Pero no me arrepiento . Es mas agradesco mi hermosa familia.

---------------
Y se termino nomas la novela. Epilogo esperado . Para algunos hermoso para otros un plomo pero ya no se escribe mas por aquí. 

Gracias  a todos . Los quiero muchísimo.

Saludos.

Jazmín Scandolo

Vampiro te odio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora