Narra Hadrien.
La vi alejarse y salir a toda velocidad en el auto.
Ahora se me hacia imposible aceptar que ella estaba aquí en el sanatorio donde recurrían todos los vampiros y seres inmortales.
Ella estaba allí dentro de la sala donde ninguna de las paredes dejaban escuchar lo que sucedía dentro.
Desesperado lancé un banco haciéndolo trizas.
No podía soportar. Ya no. Me daba cuenta que mi humanidad estaba despierta en mi. Jamás se había ido. Yo aprendí a amar a Meg y sufría por lo que le habia pasado .
No pude decirle que no fue mi culpa la muerte de sus padres. No tuve el tiempo ni valor para decirle que sus padres me querian como a ella. No pude confesar que sus padres sabían que su alma gemela era yo. Y que el dia de su muerte, sus padres me la dieron para que la mantuviera viva junto a su hermano.
Dolor esa era la palabra que mejor describe mi sentimiento ahora mismo.
- tu - dijo una vos a mis espaldas.
- Jayson -lo reconocí .
- Qué haces aquí? - preguntó .
-lo mismo que tú -respondí.
- todo es tu maldita culpa ella esta ahí por tu culpa. - gritó su hermano golpeando mi cara.
Agarre sus manos.
- Jayson. No es mi culpa maldición, yo no tuve que ver en esto. Siempre busque su bien y el tuyo. - grité.
Entonces caí en la cuenta de que estaba llorando. Y caí al suelo de rodillas lamentando todo lo que habia echo mal.
...
Narra Megan.
- doctor se esta levantando.- escuche inaudible aquella voz.
Tome mi cabeza preguntandome desde cuando los vampiros teniamos dolores de cabeza.
Abrí mis ojos y contemple el blanco del sanatorio. Y entendí el porque estaba alli.
Mi cuerpo ya había sanado por completo. Y no sentía dolor.
- su majestad- hizo reverencia un joven medico.
- ya estoy bien doctor - dije rápidamente.
Me levante y camine para demostrar que ya habia pasado todo.
- señorita Megan, usted no esta del todo bien. - dijo haciéndome sentar frente a su escritorio.
- que me sucede? - pregunté
- los análisis de rutina dieron bien pero sus hormonas estan alteradas. Y en mi larguísima carrera de médico eso significa que usted esta... - trago saliva.
- yo estoy que ? - pregunté irritada.
- su majestad usted esta embarazada.
'---
Como ocurrió?
Exijo respuestas . X/
BIEN . QUE LES PARECE HACER ALGO NUEVO CON ESTA PEQUE HISTORIA?.
UN CONCURSO PARA LOS LECTORES.
CONSISTE EN ...
el primero que comente :
-nombre y apellido.
- edad.
- dos titulos de mis novelas.
- cuatro personajes de mis novelas (todas)
- cinco personajes y sus caract.fisicas o emocionales que ustedes inventen.
-y una argumentación de porque deben ganar el concurso.EL PREMIO ES...
- una entrevista conmigo.
- diez preguntas que tengas respecto a mi vida fuera de mi trabajo.
- un capítulo con sus personajes .
- una dedicatoria
- y una parte importante en la prox. Novela nueva.Que gane el mejor y suerte a todos.
Los quiero mucho
JAZMIN SCANDOLO.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro te odio...
Vampire-No eres nada .- grite enojada -Soy tu protector.- respondió . - No te quiero cerca jamas. -grite mas fuerte. - Pero te amo. - dijo y me besó. ... Novela vampirica con toque romantico.