Seguí al joven vampiro que me habia venido a buscar .
Estabamos entrando en algo parecido a una taberna en medio del bosque.
Olí el aire y pude percibir el aroma de vampiro mezclado con el de lobo.
- señora por acá- dijo
Corrí a la puerta y senti el aroma de Hadrien que me golpeo como nunca antes. Lo podía sentir, estaba débil.
Abrí la puerta y vi en el interior, había una gran cama donde descansaba Hadrien.No lo dude y corrí a donde el estaba. Estaba demasiado borracho y no se alimentaba, estaba convirtiéndose en un cuerpo seco.
Agarre mi muñeca y me mordí. Luego puse mi sangre en sus labios.
Reaccionó al momento y comenzó a succionar mi sangre.
Senti como me debilitaba cada vez más y entonces paró. Mire hacia adelante y vi al vampiro que estaba allí.
Nos miramos por vario rato y luego me levante de mi sillon.
Camine y sentí que me caería. Pero unos brazos fuertemente me tomaron de la cintura y un pecho grande me apretaba. Sentí como si volvía a casa. Entre esos brazos estaba mi lugar.
Mire a los ojos y me volví a perder entre el verde de ellos.
Sonreí sabia que no podría alejarme de él, pero recordé a mis padres y me aleje con lagrimas surcando .
El dolor destrozaba mi vida. El me había sacado a lo mas importante que tenia y no podía perdonarselo.
El auto aumentaba la velocidad . Cada vez más. Y mis lágrimas salian recordando cada uno de los recuerdos.
Nuestro primer beso, nuestros abrazos, el dormir juntos y sentir su corazón latir.
220km marcaba el velocímetro antes de que se redujera a un trozo de mi destrozado auto.
Cuando intente moverme senti algo quemarme y entonces vi como un gran caño de plata cruzaba todo mi torzo hasta mi espalda.
Luego sentí oscuridad y miedo de no volver a ver a Hadrien.
----
Me dolió este cap.Jazmín Scandolo ♥
ESTÁS LEYENDO
Vampiro te odio...
Vampire-No eres nada .- grite enojada -Soy tu protector.- respondió . - No te quiero cerca jamas. -grite mas fuerte. - Pero te amo. - dijo y me besó. ... Novela vampirica con toque romantico.