Tome el diario y junto con Hadrien nos sentamos en mi cama.
Mire nerviosa el diario y la abri lentamente.
-"Querida Nieta": si tienes esto en tu poder es porque ya no estoy junto a ti físicamente. Sere breve y precisa pues tu padre me pidio que no te revelara algunas cosas porque tu tienes que descubrir eso.
No es facil pero nuestra familia no es normal. Todos tienen un aspecto de personas normales pero no lo somos. Mi niña tu padre era un hibrido. Y tu madre tambien. Ambos de diferentes razas. Aparte de humanos tu padre era un lobo y vampiro. En cambio tu madre era una hecicera y a la vez vampira. Cuando se casaron en secreto sus padres se enteraron y ambos clanes eran enemigos. Tu padre dejo a nuestra especie. Y tu madre hizo lo mismo. Juntos se fueron de nuestro lugar y se ubicaron en es lugar donde estas. Yo me fui a vivir con ustedes cuando me entere del nacimiento de Jason. Él era el elegido. Al menos eso pense. Pero me confundi. Mi nieto no era el herdero de las especies. Pero no me fui me quede. Pasaron dos años y tu madre volvio a quedar en cinta. Esta vez tubo problemas para traerte al mundo. Pero su fortaleza pudo y te trajo sana y salva. Entonces te tome en mis brazos y me di cuenta que tu eras la elegida. Tu padre y tu madre no podían tener mas niños pero les bastaba con tenerlos a ti y a tu hermano. Ten cuidado con los que te rodean. Corres mucho peligro lejos de tus abuelos y de la gobernación. Eres muy importante y solo confia en tu hermano. Ah y otra cosa , tu alma gemela estara pronto cerca tuyo. Él podra ayudarte a estar a salvo. Te amo mi niña . - termine de leer la carta que escondia ese libro.Las lágrimas bañaron mis mejillas y senti que todo estaba mal.
Mi vida habia sido un misterio. Todo era una mentira.
- ya princesa ya tranquila. - sentí el cuerpo de Hadrien bajo de mi.
Me habia sentado en su falda y me arropaba mientras besaba mi cabeza.
Me calme y pude ver los ojos del vampiro.
Me levante de la cama y me dirigi hacia el baño. Termine de lavar mi cara y sali.
- Que significa esto ? - pregunto rebeca desde la puerta.
Hadrien se levantó y se puso delante de mí .
- Meg , el mato a tus padres. - dijo rebeca.
Lo mire y me alejé de él.
- Megan, no es verdad. - dijo Hadrien.
- Callate y sal de mi casa. - dije sosteniendo mis lágrimas.
- por favor . - dijo mirándome con suplica.
- Vete maldición. - dije enojada.
Volvió a mirarme y se fue .
- ya pequeña yo...
- Déjame en paz . - dije a rebeca.
Hice mis maletas y me fui de la casa de mis padres.
No podia estar en un lugar donde ya sabían que estaba.
-----------------
QUE OS PARSECIO EL CAPITULO.
PARA MUY MISTERIOSO
YA QUIERO SABER QUÉ ES LO QUE ESCONDE REBECA , HADRIEN Y LA FAMILIA DE MEGAN.BESOS
JAZMIN " JAZCHU " SCANDOLO
ESTÁS LEYENDO
Vampiro te odio...
Vampir-No eres nada .- grite enojada -Soy tu protector.- respondió . - No te quiero cerca jamas. -grite mas fuerte. - Pero te amo. - dijo y me besó. ... Novela vampirica con toque romantico.