Narra Megan
- perdedora corre - grito mi hermano .
Hacia dos semanas salí de aquel hospital donde me había enterado de mi bebé, pero aun no se lo había dicho a nadie.
- Jason- dije haciendome la ofendida.
Ambos comenzamos a reírnos.
- te gusta el lugar para cazar ?- preguntó mi hermano.
Mire a mi alrededor era oscuro fresco y olía a sangre sabrosa. Era perfecto.
- es perfecto - dije susurrando.
Me preparé y saque mis colmillos poco a poco. Algo olía delicioso y creía que se trataba de un alce.
Me agazape como un gran depredador y comencé a desplazarme lento .
Algo se interpuso en el aire. Un aroma . Algo que conocía, se acercaba rapido.
Jason lo olió también ya que se posición cerca de mi espalda. Preparado por si tenia que atacar.
- valla valla - dijo una voz fría debajo de una gran capa roja.
-Qué quieres ? - dije enfrentandolo.
Una carcajada sin humor salio de su boca.
Entonces se saco la capucha. Y vi de quien se trataba.
Hadrien estaba felante mío pero no era él. Habia cambiado, ni habia expresión en su rostro. Solo una mandíbula tensa.
- solo quiero casar - dijo con los ojos rojos.
Entendí que Hadrien habia apagado su humanidad. Tenia que hacer algo para detenerlo porque eso implicaba un peligro para el secreto de nuestra existencia. Y el concejo mataría a quien mostrara nuestro secreto.
Corrí al unico lugar donde creía que me ayudarían sin pensarlo ni un segundo.
-----
Despues de miles de años esta escritora indecente se decidió a volver a escribir.
Me disculpo por eso.
Saludos y disfruten
Jazmín Scandolo.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro te odio...
Vampire-No eres nada .- grite enojada -Soy tu protector.- respondió . - No te quiero cerca jamas. -grite mas fuerte. - Pero te amo. - dijo y me besó. ... Novela vampirica con toque romantico.