Narra Megan.
Abrí los ojos. No recordaba lo que sucedió. Solo sentí un profundo dolor en mi vientre.
Mire hacia allí preocupada por mi bebé.
Era una cadena de bronce con plata. El bronce atenuaba la plata. Pero dolía.
-al fin despiertas- dijo una voz que me pareció familiar.
Mire atentamente y vi que era una habitación que no conocía.
Estaba oscuro y húmedo. Parecía un calabozo.
- quien eres?- pregunte.
- no eres quien haces las preguntas aqui, su majestad- dijo burlándose.
Me removi intentando librarme de las cadenas pero mi vientre dolia cada vez más.
- no hagas eso si no quieres morir y matar al bastardo. - dijo riendose.
Sabia que conocia esa voz y ese olor pero no sabia que me pasaba que mis sentidos de vampiro estaban apagados.
- ahora me voy ,luego vendre y ya lo verás - dijo aquella voz
Agache mi cabeza, mas bien la deje caer. Solo en mi mente habia lugar para los recuerdos.
Recierdos como la primera vez que vi a él estupido vampiro que se robo mi corazón.
Recuerdos de como se olvido de mi . De como me miró con sus ojos frios.
Mis lagrimas bajaban por mis mejillas. Quería estar con mi familia en paz y esperando a mi bebe .
...
Narra Hadrien.
Siento su olor pero algo esta sobre eso. Es como si algo se interpusiera sobre nosotros. No senti ni un poco de remordimiento nada . Solo frío.
- Hadrien que esperamos ? - preguntó Jason.
Lo mire y dejo de presionarme.
Me concentre y descubrí donde estaba .
- en el antiguo cuarto de las torturas de tu bisabuelo. Maldición eso estaba clausurado . - dije y cargue al hombro la chaqueta de cuero negro llena de estacas de madera para terminar con la hechicera.
-estas listo Jason ? - dije mirandolo.
- Vallamos a casar brujas - dijo y pude distinguir en su mirada la matiz de un hombre lobo muy poderoso.
Sonreí al parecer Jason era especial al mismo grado que Megan.
---------
Nuevoooo capitulooo .Ya se viene el fin ; (
Saludo a todos
Jazmín Scandolo
Multimedia de Jason ♥.♥
ESTÁS LEYENDO
Vampiro te odio...
Vampiros-No eres nada .- grite enojada -Soy tu protector.- respondió . - No te quiero cerca jamas. -grite mas fuerte. - Pero te amo. - dijo y me besó. ... Novela vampirica con toque romantico.