Estuve muy mal harto tiempo, como un año entero. Nunca mas supe del español porque messenger era el único medio por el cual nos podíamos comunicar.
Después entré a la universidad y tuve que preocuparme de otras cosas, mi amiga se fue a estudiar al sur y perdimos el contacto. Después me titulé, tuve un par de pololos que no fueron la gran cosa y ahora me vine a hacer un magíster a Madrid. Y sí, adivinaron. LA PERRA CULIÁ SE QUEDÓ CON EL ESPAÑOL! Esto es confesiones metro de santiago,pero quizá vale que les diga que me encontré con él y ella, y un perro de esos crespos que parecen oveja en brazos, acá en el metro, y puedo jurar que ella me reconoció porque me miró y agarró al perro y se fue caminando hacia el otro lado del vagón, cuando el tren iba en movimiento, y el español, MI ESPAÑOL, la siguió como sin saber qué weá pasaba.
Hoy he estado dándole vueltas al asunto y sintiéndome la mujer más aweoná del mundo, le hice el trabajo a la mina, 3 AÑOS CHATEANDO CON EL WEÓN! Ella lo único que hacía era sonreir para la webcam y sacarse fotos, pero la que lo enamoró, la que siempre habló con él, la que hizo que el fuera a chile FUI YO.
Ahora me calza todo, seguramente la culia lo tenia planeado, debe haberle dicho que se habia hecho un MSN nuevo y que bloqueara el anterior porque se lo habian hackeado o algo así, y él no tenía como sospechar. Y ella me mintio diciendo que era un weón viejo y feo y casado, y eso tal cual lo vi no era verda... era joven, guapo, lindo, tal cual lo recuerdo, Mi amor de latinchat, mi primer amor, y mi único amor de verdad.
Yo ya no estoy tan horrible como antes. Las espinillas se me quitaron, me arreglé los dientes, estoy mas flaca, y estoy pensando en serio aclarar todo. Pasaron 10 años y debería importarme una raja pero no, no me importa una raja. No puedo dejar esto así. Busqué al weón en facebook y lo encontré, porque aún recuerdo su nombre. Sale con ella en todas las fotos. A ella no la encontré.
Que puedo hacer??? Ojalá publiquen esto"No había cachao que subieron la otra confesión, tomando en cuenta que la mandé en junio ajjaajja (administradores qls pajeros ).
Después que vi al Maxi (es un seudónimo que le pondré, por Máximo Décimo Meridio alias el Español xd) con mi ex 'mejor amiga', llegué a mi piso/depto en estado plop. En serio, no podía creerlo, solo quería desahogarme frente al mundo y por eso lo convertí en confesión. Pasaron varios días y yo iba a la universidad en modo zombie, me daba vueltas en la cabeza el asunto día y noche, sin webear, estaba más cagá que bambi en el día de la madre, y bueno, de la tristeza pasé a una rabia tremenda contra esa chuchesumadre que me quitó a mi español.