Como toda mujer despechada me converti en rati profesional en dos segundos. Le sapeé el facebook al español fijándome en cada detalle, rastreando a sus amigos, lugar donde trabajaba, estudió, etc etc etc. Ahí caché que el español trabajaba en una joyería en el centro de madrid, mientras que la chabacana culiá vendía ropa en un mall.
Un día fui con la mejor de las pintas a la tienda. Mis dientes, ahora blanquitos y derechos esbozaban una sonrisa mas falsa que paco rubio y mi pelo, ahora sedoso y brillante se movia al contoneo de mis caderas (ok no, pero quiero imaginar que fue así). Cuando entré el corazón se me desbocó como chancho en el matadero, sentí que me temblaban las patas y estuve a punto de arrepentirme, pero me armé de valentía y caminé hacia mi españolcito.
-En qué puedo ayudaros? -me dijo un viejo guaton, que también atendía. Conchesumadre, viejo culiao, me cagó toda la onda. No supe cómo deshacerme de él así que me hice la weona y compré unos aros de patito (ni los miré) y me fui. Volví al depto sintiéndome muuuuuy weona y esa noche con cuea dormí. Soñé con mi español.
Al otro día desperté decidida. Sí o sí, hablaría con él. Fui al closet sintiendome mas idiota porque el día anterior había usado mi mejor pinta y ahora tendría que ponerme algo no tan lindo (a todas nos ha pasado esa weá) pero filo, fui y esta vez sí le hablé.
-Hola, qué tal... sabes, ayer compré estos aretes, pero no me fijé en que eran de patito... ¿podría cambiarlos?
-Sí si, cómo no (bla bla bla)
Me pidió la boleta y yo no sabía como mierda manejar la conversación para que mi plan resultara. Estaba dispuesta a ser descarada y zorra, no me importaba.
-Sois chilena, no? -me dijo asi de la nada
Le dije que sí y ahí me contó que su novia era de chile. Casi me cagué. Aproveché eso y agarré la conversación por ese lado, me contó que él era ingeniero industrial pero que le había costado demasiado encontrar trabajo, y que hacía aquello de la joyería mientras se arreglaba la situación. Estuve a punto de cagarla diciéndole que soy ingeniera civil eléctrica, pero en vez de eso aproveché y le dije que si el sabía de electricidad y cosas así, que en mi piso había problemas con los cables, y que si acaso el podía ayudarme y que obvio que le pagaba (acá en españa la gente está muy cagá, en serio, no vengan a buscar pega acá). La weá de teleserie po weón. Para mis adentros pensé "WEONA CULIÁ, ESTA WEÁ NO VA A RESULTAR" pero para mi sorpresa me dijo que sí, que con gusto, y me preguntó que donde vivía y me pidio el número del móvil. Él me pasó el suyo y quedamos en que al día siguiente, después de su pega, pasaría a mi depto a ver la weá de los cables.
Salí de la tienda con unos aros de delfín (sin webear, cambié los patos por unos delfines culiaos feos xD) caminando mas tiritona que gremlin en clase de natación, con cara de impaktada cuática. No podía creerlo weón, el español iría a mi casa, y lo besaría y culiaríamos toda la noche y al otro día me hablaría como antonio banderas al oído... soñar es gratis.
Esa noche pensé mil cosas. Me imaginé tantas weás... ¿qué iba a hacer? ¿decirle OYE CONCHETUMARE, TU MINA ES UNA PERRA, VO SOI MIO, VEN PA AKA? No po, no podía. Quizás desde hace cuánto estaba con la weona, quizá qué weás habian pasado juntos, y en el fondo una vocecita me decía, 'weona, deja esto hasta acá, da vuelta la página'. Pero no po, no podía. Además, no tenía nada que perder, solo mi dignidad... y virginidad. (No eso no xd)"Me levanté y falté a clases solo pa dedicarme toda la mañana a romper cables, ubicados estratégicamente en mi pieza 1313 xD
Llegó la tarde y el español apareció con su sonrisa tan linda y su carita de guagua gigante. Le ofrecí un café y lo aceptó. Ahí le metí conversa y tenía al weón cagao de la risa. Usé mi máximo nivel de Bombo Fica en contarle historias y weás graciosas. Ahí le pregunté por su novia, y me dijo que la había conocido en internet, hacía 10 años. Le pregunté cómo se llamaba (porque siempre me intrigó eso del nombre, si la culiá se llamaba de una forma y yo de otra) y ahi me dijo que se llamaba Javiera y bla bla (nunca lo olviden chiquillos, todas las Javieras son maracas). En resumidas cuentas, esta culiá jamás le contó que yo y ella éramos otras personas. La conclusión que saqué yo es que ella después le inventó una chiva del tipo 'no te quise decir mi nombre real porque internet es peligroso' y bla bla bla. El español nunca supo que ella no era la persona con la que chateó 3 años. O sea, yo le hice la pega 3 años, ellos se juntaron, la weona me cagó, el me borró, el volvió a españa, siguieron chateando como seis meses. Él la mandó a la mierda, ella se fue a estudiar al sur, no terminó la carrera, como a los dos años y medio él le mandó un mensaje a facebook, ella le respondió, volvieron a chatear, él se la llevó a españa y la culiá llevaba 2 años en españa con él. Yo siempre me había pasado el rollo de que había sido una relación contínua en el tiempo. Pero bueno, fuera como fuera, ella me llevaba toda la ventaja.