I-El comienzo-

77 8 5
                                    

Hola, soy Sam Pull y vivo en un pequeño pueblo de Londres mas concretamente en Rosses.
Yo creo que he nacido para la música pero no la que todos cantan y se ponen delante de un micro. Quiero ser DJ.
Todo esto empezó cuando mi padre era joven, él iba a discotecas a pinchar y cuando yo crecí me enseñó todo sobre ese mundo, Y ahora tengo 19 años y es el momento de ir a la fama.

-Sam! Baja ya!!! Gritó "mamá" desde la cocina.

Mi padre dejó a mi madre por esta mujer a la que debo de llamar "mamá" no la trago ugh.
Bajé las escaleras lo mas lento que pude a sí le molestaría mas.

- Quieres poner la mesa de una vez!

-Y ¿por qué no la pones tu?, también tienes dos manos... Le dije con tono de chuleo.

-Te digo lo que vas a hacer, vas a coger los platos y los vasos y te lo vas a llevar a la mesa, por que o sino se te acaba la calle señorito. Dijo mi "madre"

Sin remedio alguno cogí los platos y vasos y los llevé a la mesa. Me senté en el sofá a ver la televisión esta mujer tardaba mucho en hacer la comida.

-NEWS!!- "El famoso Dj Robin hace top 1 en todo el mundo".-

Oh Dios mío, Robin era mi Dj favorito me encantaba y acababa de llegar al Top 1 de listas, ojalá algún día yo pueda ser como él...
Llamaron a la puerta, la abrí y era mi padre. Por fin alguien con quien poder hablar...
Nos sentamos todos en la mesa y empezamos a comer, ¿esta mujer no sabe hacer otra cosa que no sea precocinado?

-¿Te gusta la comida cariño? Le dijo mi "madre" a mi padre con tono que no me gusta nada.

-Claro que si cariño.

Esto era demasiado y para rematar los piropos y un beso, ugh...

-Ya he acabado. Dije

-Vale, pues deja el plato dentro del fregadero y friega lo. Dijo "mama"

-Si si, claro que si ahora mismo. Dije con tono de sarcasmo.

Llegué a la cocina y deje el plato en el fregadero y me fui a mi cuarto.
Me tumbé en la cama y me sonó el teléfono.

-Hola Sam soy Manu,¿ quedamos a las 5 en la parada?

- Claro! Y llamamos a Merry y a Marta.

Menos mal ya me han alegrado el día mis amigos, los quiero tanto...

VIVIENDO EL SUEÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora