IV-Noche "711"-.

35 7 2
                                    

Llegué a casa después de la prueba muy contento, y mi padre me dio la enhorabuena, mi "madre" no.
Sonó el teléfono y era Merry.

-Sam hay una fiesta en la disco HUM ¿te apetece ir para celebrar que has entrado?-. Dijo Merry entusiasmada.

-¡Claro! que buena idea llama a toda la gente que conozcamos esta va a ser la fiesta del año-.

-Vale, a las 21:45 hay que estar en la puerta-.

Dije que iba a ser la fiesta del año por que Merry conocía casi toda la zona de la ciudad, era increíble.
A las 20:30 decidí meter me en la ducha oyendo lo mejor de Robin.
Terminé y fui a ponerme mis mejores galas así que me puse un pantalón color azul marino con una camisa de botones azul cielo con estampados blancos, iba hecho un pincel jajaja.

Llegaron las 21:30 y salí de casa dirigiéndome a la disco HUM, mientras andaba el estómago me gruñía es que no había comido nada tonto de mi.
Esta noche no me iba a desfasar mucho porque mañana a las 10:30 tenía que coger el autobús para ir a la escuela EDM.

Llegué a la puerta de la disco y ¡MADRE MIA! había mucha gente dios. Estaba todo 711, Henedina, Erika, Merry, Marta, María vela, Manu, Gabi... Y mucha más gente.
711 es grupo de gente que tenemos y son los mejores.

Compramos las entradas y entramos, nada mas entrar había una columna enorme de cristal con agua y luces dentro, siempre me había gustado esta disco. Henedina empezó a gritar y a bailar, que loca está jajaja.

-¡MUCHAS GRACIAS MERRY!-.

-¡Denada! Me debes una jajaja-.

La noche pasaba y nosotros nos divertíamos mucho pero creo que ya me debería de ir o iba a estar muy cansado mañana en clase, así que decidí irme.

-Chicos me voy-.

-¡Por qué! Como se nota que eres "muggle"-. Me dijo Erika.

- Es que mañana empiezo y prefiero estar bien porque me eligen de que equipo soy-.

-Suerte mañana Sam-. Dijo Henedina.

-Gracias^^, adiós-.

Salí de la disco e iba andando hacia casa, me daba miedo estaba todo oscuro con unas farolas que no alumbraban mucho.
Llegué a casa y me metí en la cama, que bien estaba. Hasta mañana, mañana será otro día.

VIVIENDO EL SUEÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora