Tom y yo entramos en la escuela y los relojes vibraron.
-¿Qué asignatura toca ahora?. Preguntaba Tom mirando el reloj.
-Pues... Fama con la profesora Lucy. Le respondía.
-¿Eso donde está?. Me preguntaba Tom.
Miré mi reloj futurista y me metí en el mapa de la escuela.
-La sala se llama, Sala Fotfan, y se encuentra justo al lado de los aseos. Le respondía a Tom.
-¿Qué clase de nombre es ese?. Decía Tom mientras que se reía.
-¡No sé!. Decía mientras que me reía.
-Vamos a la sala antes de que sea tarde, nos pueden echar si llegamos tarde. Le recomendaba a Tom.
-¡Vamos!. Decía Tom.
Corríamos por los pasillos hasta la sala Fotfan, no quería llegar tarde.
Llegamos y abrimos una puerta pesada de cuarzo.Entramos, y la sala era enorme y blanca. Había maniquíes y 4 columnas enormes que llegaban al techo. En la pared había espejos muy grandes y las luces cambiaban de color. En el centro de la sala había un cartel que ponía "Zona de Prueba" donde se encontraba maniquíes, cámaras de fotos y otros artilugios raros.
Todos los alumnos estábamos en la sala.
El suelo se abrió y apareció la profesora Lucy sentada en un trono que se elevaba. La profesora Lucy llevaba un traje de cristales azules y la cola del traje era muy larga.Las luces rebotaban en los cristales de su trajes y desprendía mucha luz, de fondo una música muy bonita sonaba.
Pero de repente Lucy se levantó del trono y su vestido empezó a desprender fuego y a deshacerse quedándose la profesora vestida diferente.
Su presentación fue muy épica.-No os asustéis alumnos, todo forma parte del show. Bienvenidos alumnos míos, yo soy Lucy Breth vuestra maestra de fama. Y os voy a enseñar como "huir" de algunos fans pesados o como hacer vuestra imagen un poco mejor. Sin más dilación ¡COMENCEMOS!.
Tras la presentación de Lucy las luces cambiaron de color y se pusieron azules. Toda la sala permanecía en silencio.
Lucy encendió una gran pantalla donde aparecían nuestros nombres con nuestras caras.
-Cada semana saldrán al lado de vuestras caras la puntuación que lleváis, quien consiga en un mes la máxima puntuación tendrá una sorpresa. Quién obtenga la mínima tendrán un examen. ¿Claro no?.
-Si!. Gritaba los alumnos.
-Muy bien pues nos veremos en la próxima clase.
Lucy se sentó en el trono y desapareció.
-¡Qué guay! Decía Tom.
-Sii. Le respondía.
Todos los alumnos nos salimos de la sala y la puerta de cuarzo quedó sellada.
*****************************
Hola, estoy viendo que la historia antes tenía mas apoyo. No se lo que esta pasando, decidme si queréis algo por mensaje directo.
Gracias por leer mi historia.Un saludo =D
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO EL SUEÑO.
AléatoireSam, un chico de 18 años nuevo en la escuela de música mas famosa del mundo la EDM. Tiene un sueño por cumplir. ¿Lo cumplirá? ¡Descúbrelo tu mismo! Un libro con mucha historia de amor y de amistad. ¡Gracias por leer!