XVIII-¡Sorpresa!-.

32 5 0
                                    

Llegaron todos los componentes de nuestro equipo electro y se subió en un escalón el director del equipo.
Pidió silencio.

-Buenos días a todos, os informo de una nueva actividad de Drobet, toda la escuela EDM va a viajar a el festival mas grande del mundo Tomorrowland. Esto se debe a que como vosotros vais a ser unos DJs queremos que veáis a los DJ más grandes como trabajan. Muchas gracias, mañana partimos al viaje, haced las maletas.

Yo no me lo podía creer lo que estaba pasando, Dios mío. Ese festival era mi sueño y mañana íbamos. ¡No me lo creo!

-¡Tío que emoción!. Gritaba Tom.

-Sii. Decía mientras que chocaba con Tom.

Todo el equipo electro empezó a saltar y pusimos nuestros brazos para hacer nuestro saludo de suerte: "Cuando el rayo cae abajo, nuestro fuego a ganado"

Salí con Tom de la sala porque ya era hora de volver a casa, tenía que hacer la maleta.

El autobús pitó y todos los alumnos entraron cantando dando golpes saltando, estábamos como unas cabras. Me senté con Tom y Paul al final del autobús y estábamos a nuestra bola.

Para rematar se subieron al autobús Jhonny y Blanca agarrados de la mano y puse una cara de asco, se sentaron en frente nuestra.

No me sentía incómodo por esa gente pasaba ya del tema.

Bajé del autobús y abrí la puerta de casa, no había nadie entonces me puse a hacer la maleta íbamos a quedarnos 4 días allí.

Hice la maleta pero... No me cerraba. Me senté encima y la pude cerrar, llevaba muchas cosas (gorras,zapatos,camisetas de tirantes,vaqueros,bañador...)
¡MUCHAS GANAS DE IR!

Estuve revisando los mensajes de mi reloj y me llegó uno de la escuela. Decía que la alarma del reloj para ir al aeropuerto era a las 5:45am. Muy temprano.

Mi padre no había llegado entonces yo cené, cogí mi movil y llamé a papá. No me daba señal, entonces le dejé una nota y me fui a la cama. Lo tenía todo listo para el gran día.

¡TOMORROWLAND ALLÁ VOY!

VIVIENDO EL SUEÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora