De repente algo me tocó el hombro y desperté de un salto, era un barrendero.
-¿Qué ha pasado?-. Le preguntaba asustado al barrendero.
Era de día, me había quedado dormido en ese banco.
-La fiesta término a las 3:00 am-. Me respondía el barrendero mientras que barría el suelo.
-Pues me voy a casa, gracias por haberme despertado si no estoy ahí hasta la tarde-. Le decía al barrendero con una amplia sonrisa.
Salí de la zona de la fiesta y miré el móvil, tenía mas de 15 llamadas perdidas de Tom y de Papá.
Marqué el número de papá y lo llamé, eran las 6:30 aproximadamente seguro que estará preparándose para ir al trabajo.
El móvil no hacía llamada, que mierda. Entonces decidí llamar a un taxi que me llevara de vuelta a casa porque autobuses no habían a estas horas.
El taxi llegó de inmediato. Me monté y el señor del taxi no tenía buena cara, era serio.
-Buenos días, le importaría llevarme a Rosses, c/Lisbo y casa 2.
El hombre me miró y me dijo:
-Eso le costará 10$.Me respondió el hombre.
Me metí la mano en el bolsillo y solamente tenía 6$. Me tenía que buscar la vida.
-Entonces señor nada gracias. Le dije bajando me del taxi.
El hombre me miró con muy mala cara y arrancó y se fue muy rápido.
En ese mismo instante me empieza a llamar mi padre, me quedaba un 15% de batería.
--LLAMADA POR TELÉFONO--
-Sam, ¿dónde estas? Estoy preocupado-.
-Papá estoy en la puerta de la escuela, me quedé dormido en un banco.
-Voy a recogerte, dentro de 5 minutos estoy ahí.
---------------------------------------------
Mi padre era el mejor, lo quiero mucho.
Me senté en un banco y llegó mi padre en coche. Me subí.
-Gracias papá y lo siento.
-No pasa nada pero ten cuidado la próxima vez. Me decía mi padre sonriéndome.
Llegamos a casa y él no se bajó del coche.
-Vamos papá.
-No yo me tengo que ir a... Trabajar si. Me respondía un poco raro.
-¿Trabajar? Es sábado. Le respondía.
-Ya... Pero... Me han llamado.
Mi padre estaba raro pero bueno no le di importancia.
Entré en casa y que bien estaba, me di una ducha y me puse una sudadera y unos calzoncillos y así me quedé no había nadie en casa.
Me puse una película y me hice el desayuno. Era raro que acababa de llegar de la calle y eran las 9:15 de la mañana. No vi mucho de la película, me quedé dormido.
De repente me sonó el teléfono y era Tom.
-Tío, ¿estas bien? No respondías a las llamadas. Me preguntaba Tom.-Si si, me quedé dormido en un banco. Le respondí.
-Y tú ¿qué tal?. Le preguntaba.
-Tss bien... Esta tarde te cuento.
-Vale no te rayes tío.
-Tío quieres quedar esta tarde por tu zona, quiero conocer a esa tal Erika era guapa en insta. Me proponía Tom.
-Vale jajaja siempre ligando eh. Le respondía riéndome.
-Claro, ¿y también me puedo llevar a un amigo? Se llama Logan.
-Claro que venga, más gente mejor. Le decía a Tom.
-Vale pues a las 17:00 nos vemos. Se despedía de mi Tom.
Solté el teléfono y fui a estudiar un poco, que raro yo estudiando.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO EL SUEÑO.
SonstigesSam, un chico de 18 años nuevo en la escuela de música mas famosa del mundo la EDM. Tiene un sueño por cumplir. ¿Lo cumplirá? ¡Descúbrelo tu mismo! Un libro con mucha historia de amor y de amistad. ¡Gracias por leer!