III-Que la suerte me acompañe-.

41 8 0
                                    

-Al día siguiente estaba muy nervioso y a la vez entusiasmado, esto se debía a que hoy iba a hacer las pruebas para entrar a la escuela mas famosa de DJ la EDM.
-Mientras que iba en el autobús hacia la prueba le dije a mis amigos lo de DISASTER PARTY y me dijeron que si todo era perfecto.
-Llegué y me inscribí para realizar la prueba y fui a la sala de espera. Tardaba mucho en llamar me y esto me ponía aún más nervioso.Mi mente decía : -tranquilo Sam todo va a salir bien- pero no estaba muy seguro de eso seguro iba a fallar al presionar otro botón o se me iban a caer los cascos y se cortaría la luz, en fin...

-Por fin llegó mi turno, temblando me dirigí a la puerta de la sala donde estaban los profesionales, mi corazón me latía cada vez mas rápido, mas fuerte. Ahí se decidía mi futuro, ser un DJ o ser un don nadie.
-Buenos días-. Dije con mas nervios que nunca.
-Buenos días señor... Ah sí Sam- dijo el maestro Rodric.
-Usted tiene 6 minutos para realizar 2 mezclas , le comunicaremos los resultados en el Hall de la escuela, si es tan amable comience-. La boca se me secó y empecé a temblar, el salón donde hacían la prueba era enorme y tenían una mesa de DJ mas grande que mi escritorio. Entonces conecté mis cascos y empecé.
-Todo iba bien en lo ensayado pero el jurado no se les veía muy contentos, entonces me puse mas nervioso de lo que estaba y me equivoqué. ¡Joder! Iba tan bien, pulsé pausa me sentí estúpido.
-El maestro Rodric se levantó de su asiento-Señor Sam paré- dijo muy serio. Yo paré la música y tenía miedo por que solo llevaba pinchando 3 minutos, pfff la he cagado...
-Muchas gracias, espere en el hall de la escuela-. Entonces cogí mis cascos y salí de la sala dirigiéndome al hall a esperar los resultados en la pantalla. Tenía las lágrimas en los ojos pensando en que lo había hecho mal, desead me suerte.

-Entré en el hall de la escuela y era enorme, con cristaleras enormes y discos de vinilo colgados con luces. Era todo muy bonito, me senté en un asiento muy cómodo mientras veía a la gente que estaban ya dentro de la escuela con sus cascos y chupas de colores de sus equipos de música.
Como no había desayunado nada fui a una máquina de comida y me saqué unos Kit-Kat que hambre tenía, una voz de mujer sonó por los altavoces:
-Señoras y señores aquí tienen a los aprobados para entrar a la EDM-.
Salió en la pantalla una lista enorme de personas que habían participado y yo empecé a buscarme muy nervioso.
Y de repente ví:
- SAM WILS 7'5 ACEPTADO-.
-No me lo podía creer, ¡Estaba dentro de la EDM!. Sabía que yo podía, llamé a mi madre, a mi padre, a mis amigos y lo puse en todos lados.
-Fui al mostrador a pedir el certificado de que había entrado por que la primera clase empezaba mañana, tenía muchas ganas.

VIVIENDO EL SUEÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora