Íbamos dirección al lago, nunca lo había visto Logan ni Tom a sí que se lo íbamos a enseñar.
Llegamos y era precioso, se estaba poniendo el sol justamente y el color del cielo era rosado con tonos azules. Me encantaba.
-Es precioso. Decía Logan.
-Si que lo es. Afirmaba Tom.
Había un ambiente de tranquilidad y un olor a hierba mojada.
-Aquí vengo siempre que estoy triste. Les decía.
Fuimos al puente y nos sentamos al borde. Pensando en mis cosas. Me sentía triste pero libre, me encantaba desconectar del mundo.
La armonía de ese lago era perfecta. Los pájaros piaban, los peces nadaban...
-Es un sitio precioso para desconectar de todo. Decía Erika.
Mi vida estaba bien, iba por buen camino, pero en el amor... No muy bien que digamos. Pero no iba a arruinar mi sueño por el amor.
Mañana es Lunes y tendré que ver de nuevo a Blanca con Jhonny pero bueno...
Llegaron las 8:30 y ya empezaba a oscurecer.
-Chicos, ¿no es mejor que nos vayamos ya?. Preguntaba Merry.
-Sí, vamos. Respondía Tom.
Nos levantamos de aquel puente y nos fuimos del lago.
Llegamos a la parada de autobús donde nos despedimos.
-Bueno chicos me lo he pasado muy bien con vosotros y un placer. Decía Logan.
-Igualmente Logan. Le respondía.
Logan se acercó a Merry y se despidió con dos besos. Tom hizo lo mismo.
-Hasta mañana Tom. Le decía.
-Adiós Sam. Me respondía.
Merry, Erika y yo nos despedimos también y nos fuimos a nuestras casas.
Llegué a casa y papá con mamá estaban viendo una película.
-Hola papá.
-Hola Sam, siéntate aquí con nosotros para ver la película. Me decía papá.
No quería ver una película con mi dichosa madrastra al lado, me daba asco.
-No papá paso. Decía mientras subía al cuarto.
Me tiré en la cama y cogí el teléfono.
Eran las 22:14 tenía que dormir para mañana. Tenía muchas ganas de ir a la escuela, me encantaba.
Hoy a sido un buen día pero he sido un sujeta velas tss. Logan me ha parecido buen chico y seguro que le gusta a Merry.
Cogí los cascos y me tumbé en la cama cerrando los ojos.
Me gusta reflexionar sobre la vida que estoy llevando. Y mi vida me esta encantado estoy viviendo el sueño pero esto es solo el empezar de mi larga carrera como DJ.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO EL SUEÑO.
DiversosSam, un chico de 18 años nuevo en la escuela de música mas famosa del mundo la EDM. Tiene un sueño por cumplir. ¿Lo cumplirá? ¡Descúbrelo tu mismo! Un libro con mucha historia de amor y de amistad. ¡Gracias por leer!