XV-Sentimientos-.

30 7 0
                                    

Sonó el claxon del autobús de la escuela y me subí.

Tom estaba en la primera planta al final sentado.

Fui y me senté con él.

-Hola,¿todo bien?. Le preguntaba a Tom.

-Bueno si... Decía muy poco convencido.

-Se que te pasa algo, dime lo si quieres. Le decía.

-Bueno... Es que Blanca me ha vuelto a hablar por WhatsApp.

-Ah... -¿Y qué paso?. Le preguntaba a Tom.

-Pues... Que... Esta con Jhonny pero no se ha olvidado de mi. Me respondía Tom.

-Pero... ¿Y Erika?. No entendía nada de lo que me estaba diciendo Tom, estaba hecho un lío.

-Tío no se... Es muy raro, me gusta Erika pero Blanca es... Algo más. Decía Tom.

Yo me quedé sin palabras, el autobús estaba silencioso, como si estuviéramos en un funeral. El ambiente estaba tenso y Tom estaba mal.

-¿Sabes que?. Me preguntaba Tom mirándome.

Yo le miré y tragué saliva.

-Lo que más duele es ver que la persona que quieres esta con otra. Me decía Tom.

-Lo se, pero pasa de todo ya, vive tu vida. Le decía a Tom poniéndole la mano en el hombro.

-No es tan fácil sabiendo que... . Se calló Tom.

-¿Sabiendo el que?. Le preguntaba.

-Nada, olvídalo. Me decía Tom mientras que se apoyaba en la ventana del autobús.

Me quedé pensativo,rayado.¿Qué me ha querido esconder?.¿Por qué?.

No me sentía cómodo viendo como mi amigo estaba así, lo que iba a hacer sería hablar con Blanca.

-¿Crees que Blanca está jugando con mis sentimientos?. Me preguntaba Tom.

No le quería mentir a mi amigo a si que decidí decir le la verdad.

-Sí, si lo está haciendo, lo siento.

Tom me miró y veía perfectamente sus ojos llorosos, nunca había visto a una persona que quisiera tanto a otra.

Pobre Tom.

-Ánimo Tom, aquí estoy contigo. Le decía a Tom mientras que le daba golpecitos a la espalda.

-Gracias Sam. Decía Tom dándome un abrazo.

El autobús llegó y Tom y yo nos bajamos.
Hacía un día gris, triste, apagado...

VIVIENDO EL SUEÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora