3.- When Harry met Louis (again)

29 2 0
                                    

Woke up sweating from a dream
With a different kind of feeling
All day long my heart was beating
Searching for the meaning

Blue eyes,
I was so color blind
We were just wasting time
For my whole life
We never crossed the line
Only friends in my mind
But now I realize,

It was always you
Can't believe I could not see it all this time, all this time
It was always you
Now I know why my heart wasn't satisfied, satisfied
It was always you, you
No more guessing who
Looking back now I know it was always you, always you.(*)

Harry tuvo que apretar su estómago para evitar que los nervios le hicieran desmayarse. Antes de dejar Francia sabía que Louis le quería como algo más que un amigo. Harry sabía que había estado enamorado de Louis desde que había aprendido el concepto amar cuando estaba en el colegio. Pero Harry era inocente, Harry tenía miedo de no ser lo que Louis quería, tenía miedo de ser solo un niño para él y no poder darle lo que el mayor necesitaba. Por esos motivos Harry nunca se atrevió a confesarle nada a Louis y esto fue algo que se reprochó estando en París al menos durante los primeros años. Se reprochó que toda su historia de amor con Louis se limitara a un par de besos, uno accidental y otro cuando estaban borrachos. Harry a menudo dudaba si podría contar esto como la historia de su primer amor cuando sus sobrinos le preguntaban sobre el tema. Por ello a menudo evitaba nombres y detalles.

La pena del primer amor perdido es intensa pero no es para siempre, se supera y tiempo después solo se recuerda ese amor con todo el cariño del mundo. Con el cariño que se tiene hacia alguien que por primera vez en la vida te hizo sentir cosas distintas, te hizo explorar cosas nuevas, te hace creer que nunca nadie te hará daño porque él está cuidando tu espalda,te hizo romper las reglas y te hacía sentir como si permanentemente estuvieses saltando al vacío sin red.

Harry tuvo la suerte de haberse mudado a la ciudad del amor, y también tuvo la suerte de haber perdido la pista de Louis bastante rápido, esto significó que no tuvo que escuchar esas dolorosas promesas que nunca se cumplen y que abren cicatrices incurables en el corazón de quien las recibe.

El pequeño de los Styles pronto se dio cuenta que un corazón adolescente tiene la capacidad de regenerarse y sanar con una rapidez que nada más en este mundo lo hace. Pronto conoció amigos, conoció chicas y chicos, se enamoró y desenamoró y olvidó a Louis. Al menos olvidó amarle, olvidó lo que sentía por él y solo guardó los recuerdos bonitos que tenía junto a él. Harry ya no lloraba, ya no sufría por Louis, pero aún guardaba su canción, esa que le hacía sentir en el interior que alguna vez sus sentimientos por el mayor de los Tomlinson fueron tan fuertes que le hacían sobrepasar los límites.

La maldita canción de Maroon V había hecho que entrara en trance, en una espiral de recuerdos que le hicieron perder la noción del tiempo. Esto hizo que no fuese consciente de que estaban a punto de aterrizar en el aeródromo de Londres. Solo fue consciente de este hecho cuando sus sobrinos se pusieron a saltar encima de su cama con toda la excitación que produce estar visitando un nuevo lugar cuando eres un niño. Arabella era la viva imagen de su tío pero con un extraño color azul de ojos que nadie entendía de quien había sacado, probablemente de la tía abuela Meredith si, esa era la opción más probable. La pequeña tenía hoyuelos y un largo cabello con rizos castaños, además era alta y de movimientos torpes como Harry. Todo en ella recordaba a Harry, incluso él fue quien eligió el nombre de la pequeña basándose en el título de una canción de un grupo de rock alternativo que escuchaba cuando era más joven (y ahora, aunque no lo admitiría). Por el contrario Luke era igual que Gemma. Luke era un hermano sobreprotector y bromista que adoraba hacer rabiar a su hermana pero que la protegía de todas las personas que intentaran hacerla daño. Tenía el cabello castaño y liso, tan suave como si fuesen plumas. Además tenía unos grandes y hermosos ojos color miel.

Harry nunca había sabido quien era el padre de los niños, en su casa no se hablaba de eso para que ellos no se enteraran. Gemma insistía en que los engendró una noche de fiesta y no recordaba con cuál de sus novios había sido, Harry pensaba que había algo más que eso.

Arabella y Luke le avisaron que estaban llegando y casi le tiraron de la cama para que se levantara. Harry sonrió un poco ante la vitalidad y el entusiasmo de los pequeños e hizo lo que le pidieron para no romper sus corazoncitos.

Cuando aterrizaron en Londres alguno de sus trabajadores les ayudaron a llevar el equipaje hacia el gran coche que les estaba esperando para llevarles a su nueva casa. Harry se sentía nervioso, sus pies se dormían y las yemas de sus dedos hormigueaban y no sabía muy bien por qué. Gemma le miró y sonrió ampliamente, aunque no quería volver a Londres ella no desaprovechaba una ocasión para ver a su hermano nervioso. La mayor de los hermanos comentó que lo que tenía Harry eran nervios por ver como estaba todo, por ver como habían cambiado las cosas estos 10 años que habían estado fuera.

Harry se sintió feliz al ver que su nueva casa estaba en el mismo vecindario que la anterior, e hizo una nota mental de agradecérselo a Liam cuando hablara con él, quizás regalarle una botella de un buen whisky escocés no fuese una mala idea.

Cuando llegaron a la casa todos se sorprendieron gratamente, el trabajo de Liam había sido increíble y el lugar no podía ser mejor. Los niños corrieron a investigar los jardines y Gemma fue a observar las flores. Harry sin embargo fue a buscar al chico que les alquiló la casa. No pudo evitar reir cuando vió al chico de los tatuajes del que tanto se quejaba su amigo, para ser honestos el chico no era nada de lo que había dicho Liam. Quizás podía ser un poco irritante, pero para nada era insoportable, vanidoso ni tan feo como un ogro. Si Harry era sincero, ese chico probablemente fuese uno de los más sexy que había visto nunca, él mismo estaría dispuesto a hacerle un favor si se lo pidiera, y Harry creía que Liam se lo haría también.

Unos ruidos le hicieron darse cuenta que no eran los únicos en la casa.

- Perdona uno de mis amigos quiso venir conmigo – El chico tatuado dijo ( Harry más tarde descubriría que su nombre era Zayn).

Harry pudo observar que el chico se sonrojaba por lo que pensó que quizás el denominado "amigo" era más que eso, y que quizás su llegada les hubiese interrumpido en medio de algo interesante.

- No te preocupes, esta casa es demasiado grande para que tú estés esperando solo- añadió Harry divertido con la situación.

El amigo de Zayn irrumpió en el salón corriendo. Cuando intentó disculparse con Harry este le interrumpió

- ¿Louis?- Preguntó sintiendo un nudo en su garganta, en su estómago y una pequeña molestia en sus pantalones.

El aludido miró hacia el otro hombre de una manera confusa y ladeó un poco la cabeza observándole con mayor detenimiento.

- Ese es mi nombre, y tú ¿Quién eres?

En ese momento Harry sintió el mismo dolor en el pecho que cuando puso la mano sobre el alfiletero de su nana, el dolor de haber sido olvidado, de haber sido superdo.

Kp

* It was always you by Maroon V


* Everybody hurts * (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora