5.- Harry Styles is back

20 2 0
                                    

Gemma había despertado a Harry aquella noche tras llegar a casa un poco borracha y tumbarse en su cama junto a él. Harry intentó hacerse el tonto e ignorarla pero Gemma es la mayor de los Styles y eso implica ser cabezona y persistente y siempre conseguir lo que se propone. Además de eso Gemma era la debilidad de Harry y él no podía ignorarla aunque fuera de madrugada y ella quisiera contarle un cuento de borracha. Solo que Gemma no quería tratar tonterías de borrachos, sino que tenía varios cotilleos en los que creía que Harry podría estar interesado.

- Que te levantes Harry, que necesito contarte cosas. Sabes que puedo hacer berrinche si me ignoras y aquí no van a dormir ni los vecinos si no me haces caso- Gemma insistió, sacudiendo el cuerpo de su hermano con demasiada fuerza para lo pequeña que era

- Gemma déjame en paz. Espero que si me estás despertando sea al menos para contarme que te has tirado a Niall Horan o a Ashton Irwin o a ambos en el baño de la escuela o en el asiento de atrás del coche que te he regalado- Él dijo medio adormilado.

- Eso no ha pasado, bueno no hasta ese punto pero quiero hablar contigo Harry, porfa - Gemma comentó con un puchero.

- ¿Cómo que no hasta ese punto Gemma?

- Solo han sido un par de besos con Ashton y un coqueteo inocente con Niall, nada importante. Pero no descarto eso de tener algo con los dos en algún momento- Ella contestó de una manera divertida

- No juegues Gemma, si me entero de cosas que no me gustan les cortaré las pelotas y haré dos llaveros uno para mi nueva casa y otro para mi nuevo coche- Harry dijo incorporándose en la cama y frotándose los ojos y dirigiendo su mirada a su hermana.

Gemma sonrió y abrazó a su hermano, besando su mejilla dejando un rastro de baba para incomodar a su hermano pequeño y entonces recordó las cosas que tenía que contarle.

- Te voy a contar lo que me enterado y tú te vas a callar y luego vas a fingir que no te importa aunque por dentro estés haciendo el baile de la victoria ¿vale?- Gemma introdujo la conversación en un tono mandón. - Pues mira resulta que el amigo de Louis se llama Zayn y resulta que es un chico un poco ligero y que igual que le gusta Louis le gustan varios chicos y consigue siempre llevárselos todos a la cama. Pero se ve que esto ha aumentado últimamente porque Zayn conoció un chico que le rechazó hace poco y ha hecho que se convierta en un puto últimamente. Así que lo que tiene con Louis no es nada serio sino solo sexo casual. No estoy muy segura de si ese chico misterioso es Liam pero creo que eso sería genial y muy divertido ¿no crees?

Gemma sonrió y tomó un poco de aire y se quitó los zapatos y su vestido quedándose en ropa interior y consiguió una sudadera de Harry y se la puso, volviendo a tumbarse con su hermano en la cama.

- Ay ya Harry cállate y déjame continuar- Gemma se hizo la diva y continuó con la historia. - Resulta que Louis es un poco zorra también, solo ha tenido una novia seria, una chica que era bastante agradable pero que por presión y por qué Louis es ultragay no funcionó y lo dejaron y fin. Bueno además ha trascendido la información de que un nuevo "chico caliente" ha llegado a la ciudad y estoy segura hermanito que ese eres tú y que ese rumor lo han extendido zayn y Louis. Bueno creo que ya no tengo mucho más que contarte por ahora asique ahora dime que te parece.

Gemma finalizó su discurso y se acomodó más cerca de Harry esperando que este recibiera toda la información y que dijera algo interesante. Harry miró a Gemma y se limitó a reir un poco antes de hablar.

- Creo que eres increíble consiguiendo información, valió la pena luchar contra papá para que te dejara estudiar periodismo- Harry contestó cariñósamente.- Gemma Louis ya no se acuerda de mí y está claro que su vida de fiestero trasnochado no encaja con mi vida de protocolo y trabajo asique no debería volverme a interesar por él, y lo sabes, esto puede ser difícil para mí y no quiero que me afecte en mi trabajo. Además estoy saliendo con Luca y yo le quiero y él es interesante y todo lo que podría desear- Harry dijo eso aun no creyéndose todo lo que estaba diciendo pero al menos intentando mostrarse calmado y sincero. Aunque no te negaría que echaría un polvo a cualquiera de esos dos chicos o a los dos a la vez, y luego se los envolvería y se los mandaría a Liam para que jugara un rato con ellos. - Sentenció Harry finalmente.

Harry abrazó a Gemma y cerró los ojos dando por finalizada la conversación y Gemma se encontraba tan cansada que decidió no luchar contra Harry y se acurrucó contra su pecho y ambos fueron a dormir.

Harry se levantó de buen humor al día siguiente por todo lo que le contó Gemma y por lo bien que ella se lo estaba pasando de vuelta en casa. Decidió ponerse algo de ropa decente e ir a comprar dulces para el día de Halloween por si los niños venían a pedir caramelos a su casa. Pero eso solo sería lo que haría la primera parte de la noche porque luego se pondría su sexy traje de vampiro y se iría a una fiesta que tendría lugar en una lujosa zona de Londres.

La tarde había sido increíble paseando por el barrio con Arabella y Luke y también fue emocionante cuando los niños iban a su casa y pretendían asustarle o cantando canciones sobre vampiros o monstruos.

Pero lo mejor de la noche pasó después de enfundarse en sus ajustados vaqueros negros y el resto de su disfraz y coger su lujoso coche y conducir a Chelsea.

La fiesta parecía increíble y Harry pronto descubriría que no solo lo parecía, que lo era y que al menos medio Londres entre 24 y 30 años estaban por allí teniendo una buena noche donde los excesos estaban justificados.

Harry tuvo que quitarse a varias brujas y animadoras zombies de encima. Al principio era cortés pero luego ya tuvo que decirles que a él con quien de verdad le gustaba gritar por las noches era con Frankestein o Drácula no con la novia cadáver.

Lo más interesante de la noche fue cuando Harry se encontró con Batman. Le resultó muy gracioso que aquel chico tan caliente fuese disfrazado como el superhéroe favorito de Liam, si Liam le viese le rompería el traje y se le follaría contra una pared sin remordimientos. Harry coqueteó con él por un rato hasta que consiguió enterarse de donde estaba su amigo y , muy a pesar de batma, también conocido como Zayn, Harry le dejó para ir a buscar a Louis.

- Con lo fiero que eres bebé nunca esperé que vinieses vestido de ángel- Harry susurró en el oído de Louis y este volteó con un pequeño saltito algo afeminado.

- Vaya si es el imbécil que me echó de su casa sin ningún motivo- Louis dijo intentando parecer fuerte pero sintiéndose débil ante lo caliente que Harry lucía.

- Debes perdonarme ángel solo que algo extraño pasó por mi cabeza y por eso os dije que os fueseis.

- ¿Qué estás haciendo en la ciudad chico nuevo?

- No soy un chico nuevo en la ciudad, solo estoy volviendo a mi ciudad unos años después, he venido a por respuestas y he venido a por alguien Louis- Harry dijo

- ¿Quién eres? ¿eres de aquí? Tienes un jodido acento caliente para ser de Londres.

- He vivido en la ciudad del amor por diez años pequeño, todo en mí es caliente, ya no soy el mismo niño pequeño e inocente que era antes.

- ¿De qué estás hablando don Damon Salvatore?

- De nosotros, de ti y de mí. De Louis Tomlinson y Harry Styles.- Harry dijo.

Harry se dio la vuelta avanzando por la habitación dejando a Louis callado y sin saber que decir o que pensar. Él del traje de ángel solo podía sentir sus sienes palpitando y voces en su cabeza susurrándole que Harry Styles estaba de vuelta.

* Everybody hurts * (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora