Obviamente Harry recibió contestación de Zayn y Louis. La conversación se tornó en una minipelea a tres bandas y en una serie de indirectas sexuales que finalmente acabaron con Louis y Zayn aceptando ir a la fiesta de Harry pero sin disfrazarse, con sus casual outfits.
Harry tuvo que sacar los dos coches del garaje puesto que Gemma y los mellizos se empeñaron en ir con él al aeropuerto para recibir a Luca y Liam, especialmente a Liam Luke prefería ver al novio de Harry, al pequeño le caía muy bien Luca y él tenía muchas ganas de ver al modelo. Harry suponía que era muy probable que Luke tuviera en el futuro las mismas preferencias sexuales que su tío.
Harry no se había dado cuenta de lo que les echaba de menos hasta que les vio. Harry y Liam dejaron atrás sus fachadas de tipos duros y se fundieron en un fuerte abrazo durante casi un minuto.
- Te he echado de menos idiota- Harry dijo.
- Yo también te he echado de menos señorito mal hablado- Liam respondió apartándose del abrazo y sonriendo.
Harry normalmente no era consciente de lo mucho que quería a Luca hasta que no le echaba de menos. Sabía que le quería mucho pero no sabía si eso podría llegar a ser amor en algún momento, el maldito se sentía confuso tras su charla con Liam el día anterior. No era difícil querer a Luca puesto que, aunque era modelo, era un chico bastante inocente y enamoradizo y, aunque le gustaba el lujo, era bastante romántico y humilde cuando estaba con Harry en la intimidad.
Harry abrió sus brazos para él y le animó a acercarse a darle un abrazo.
- Mi pequeño, te he echado de menos, ¿tú me has echado de menos bebé?- Harry susurró en su oreja.
Harry siempre había sido bastante romántico con Luca, era más una pose que algo natural pero ya se había acostumbrado a ello y sabía que Luca, como buen Italo-francés era un romántico empedernido.
Luca saltó sobre él y enrolló sus piernas alrededor de sus caderas abrazándole fuertemente.
- Harry, te he echado tantísimo de menos, vuelve a casa conmigo
- Sabes que eso no es posible, me necesitan aquí en la empresa
- Pero.... Podrías pedirme que me viniera aquí contigo
- Aquí no hay privacidad y solo es temporal para mi Luca, además tu trabajo está en París
Luca asintió y besó sus labios suavemente, él abrazó a los niños y a Gemma y todos se dirigieron a la casa de Harry.
Todos se quedaron muy impactados cuando vieron la increíble decoración de la casa, Harry estaba orgulloso del dinero que se había gastado en esa fiesta y más viendo la cara de sus sobrinos al ver la enorme zona de juegos situada en el jardín.
- ¿Nos has hecho una fiesta de bienvenida amor?- Luca preguntó mirando el lujo de la casa de manera curiosa
- En realidad es una fiesta para conocer a mis vecinos pero si amor, también una fiesta de bienvenida para ti y para Liam, el que por cierto va a tener una sorpresa
- Si mi maldita sorpresa es el chico de los tatuajes te prometo que te voy a cortar las pelotas y se las voy a dar a Luca para merendar- Liam dijo de forma divertida.
- No seas grosero Liam- Gemma dijo tapando los oídos a los niños
- Perdonad chicos, el tío Liam compensará esto con juguetes y chocolate.
La proposición de Liam captó la atención de los chicos y ellos fueron ambos a abrazarle, todos miraron la escena de forma cariñosa.
Tras pasar toda la mañana y parte de la tarde juntos todos se retiraron a sus habitaciones a cambiarse de ropa y prepararse para la fiesta que empezaba temprano en la tarde, para la hora de merendar.
Fueron muchas las familias que aceptaron la invitación y todo el mundo estaba encantado con la reunión de los Styles.
Louis y Zayn llegaron a la fiesta con sus familias y Harry pronto se relacionó con los Tomlinson rememorando viejas historias de amistades.
Harry sonrió a lo inocente y pequeño que Louis parecía en la ropa que llevaba, una sudadera amplia, unos vaqueros claros y unas converse rojas. Pero poco tardó Louis con esta ropa porque en cuanto su familia se fue él fue al coche a cambiarse y apareció con su típica ropa sexy y ajustada con la que parecía que quería volver loco a todos los de su alrededor, especialmente a Harry.
Harry presentó a Luca a Louis y obviamente los dos chicos no tardaron tiempo en empezar a odiarse. Harry pensó que era porque Louis era demasiado descarado y Luca le ignoraba y Louis odiaba que alguien le ignorara.
No estaba siendo mejor la reunión de Liam y de Zayn aunque Liam recordó su charla con Harry y pronto intentó llevarse mejor con el otro chico.
- Tú y yo empezamos con mal pie pero podríamos empezar de cero. Soy Liam Payne
- Para mí siempre serás Don Perfecto. Soy Zayn Malik, pero puedes llamarme Zayn
- Me gusta más el apodo de los niños de los tatuajes- Liam se encogió de hombros- Espera ¿tú no serás el heredero de Malik corporation no?
- SI, recién nombrado heredero, mi padre piensa que es momento para que siente la cabeza- Zayn dijo suspirando no queriendo hablar de eso.
- Pues tengo que darte una mala noticia, tú y yo, si vuelvo a vivir a Londres vamos a trabajar mucho juntos
- Qué maravilloso todo – Dijo de manera irónica
- Tampoco eres el mejor compañero de trabajo para mi niño rebelde
- Mejor que viejos de 60 años con los que te aburres soy. Sabes que podría hacer tu trabajo mucho más divertido en cuanto me lo propusiera.
- ¿Siempre tienes esa confianza en ti mismo o la finges para conseguir ligar?
- Ambas cosas Liam ¿está funcionando?
- Me falta un par de copas y un par de horas más de fiesta
- Tranquilo, nunca me rindo- Zayn guiñó un ojo a Liam y se fue a conseguir bebidas sacudiendo las caderas y dejando a Liam atontado.
Pronto solo quedaban los jóvenes en la fiesta y esta se estaba descontrolando y calentando a medida avanzaba la fiesta.
Harry se encontraba en la cocina preparándose una copa cuando Louis apareció junto a él. Luca había dicho que estaba cansado y se fue a dormir unas horas antes.
El anfitrión sonrió a su viejo mejor amigo y le dio uno de los cócteles que estaba preparando. Ambos habían tenido ya algunas copas de más y la tensión entre ellos era imposible de disimular.
- El día de hoy ha sido divertido- Harry dijo
- Lo sé, ha sido como tener de vuelta a mi viejo mejor amigo, como transportarme al pasado. Harry me he dado cuenta hoy de lo mucho que te he echado de menos todo este tiempo, ojalá pudiéramos volver a tener una relación tan fuerte como la que teníamos
- Creo... creo que podríamos Louis- Harry sonrió y se acercó más a Louis.
Louis era pequeño y siempre tenía que ponerse de puntillas para abrazar a gente alta, excepto con Harry, Harry era el que se agachaba para que Louis no tuviera que alzarse, este pensamiento hizo que el corazón de Louis se estrujara y se acelerara. Louis se volvió valiente y tomó a Harry por las mejillas besándole profundamente, vaciando en ese beso toda la rabia y sentimientos escondidos durante 10 años. Harry correspondió el beso de manera instantánea pero cuando se separaron los remordimientos le acecharon. No eran remordimientos por engañar a Luca sino remordimientos por que no se arrepentía lo más mínimo y se moría de ganas por volver a besar a Louis.
%
ESTÁS LEYENDO
* Everybody hurts * (Larry Stylinson)
FanfictionLos Styles y los Tomlinson eran buenos amigos y socios en negocios millonarios hasta que un día todo se trunca. Los Styles se ven obligados a mudarse para que no se extiendan los rumores y conseguir mantener su pequeño secreto. Esto implica que Harr...