9.- Dolores de corazón

14 2 0
                                    

Louis miró a Harry a los ojos y pudo ver dos cosas, Louis todavía podía leer el alma de su amigo con solo mirarle. Lo que veía en sus ojos era pena, pero también una tremenda lujuria.

- Ey cambia esa cara Harry, ha sido un beso y no debes sentirte culpable por esto, mañana no te acordarás y si lo haces podremos decir que íbamos borrachos- Louis dijo temiendo la reacción de Harry

- Yo no soy infiel, Luca es un buen chico, él no merece esto, yo debo decirle la verdad Louis. Joder Louis tengo que romper con él, desde hace un tiempo he soñado con otros chicos como Liam y Zayn y definitivamente he estado pensando muchísimo sobre ti y sobre mi Lou. Esto ha sido el puto mejor beso que he recibido en mucho tiempo y me ha puesto mucho más duro que los frotamientos que he tenido con Luca hace un rato en la cocina. Mierda a tu lado siempre estoy confuso desde que tenía 8 años y me di cuenta que eras más bello que las niñas de mi clase.

- Mierda Hazza eres adorable pero estás muy borracho, todo el mundo se ha ido ya a su casa asique quizás deberías irte a descansar y mañana si te sientes mal sobre esto hablamos.

- No quiero irme a dormir, no voy a ser capaz de dormirme con Luca en mi cama.

- Estás borracho y cansado y podrás dormir pequeño, confía en mí. Piensa en ese beso como en un beso de amigos, lo hago con amigos como Zayn todo el rato.

Esto último hizo un poco de daño a Harry pero Louis no lo decía con mala intención solo intentando que Harry sintiera menos pena por lo que acababa de pasar. Harry asintió y besó la mejilla de Louis acompañándole hasta la puerta. Louis abandonó la casa sola porque Zayn había abandonado la casa un rato antes después de tener un acercamiento con el ayudante de Harry y después una fuerte pelea que Harry y Louis encontraron muy graciosa.

Harry fue a dormir a la habitación de invitados, interiormente trataba de engañarse a sí mismo diciendo que era para no molestar a Luca si estaba tan cansado.

Al día siguiente se levantaron todos muy tarde y por suerte Harry había contratado una empresa de limpieza para que recogiera toda la casa. El dolor de cabeza de Harry y el de Liam eran bastante grandes y esto se hacía peor cuando Luca, que había descansado bien, no dejaba de insistir en que fuesen a algún lado a comer o de compras.

- Anoche dormí bien, salvo por unos gruñidos de animales salvajes teniendo sexo que me despertaron, la gente no es muy educada a veces- Luca dijo cuándo comía con Liam y Harry.

- Cállate- Liam le dijo y le miró fulminantemente. Al menos esos animales tuvieron un buen sexo anoche mientras tú eras un bebé que dormía.

- Mierda Liam ¿fuisteis tú y Zayn verdad?- Harry preguntó

- Si joder, ese niño y el alcohol me embrujaron anoche- Contestó Liam empezando una conversación con Harry que Luca no entendía.

- El alcohol... el alcohol solo te hace ser valiente y hacer las cosas que verdaderamente querías Liam

- Yo quería hacerlo y lo hice pero luego se comportó como un niño malcriado y discutimos y se fue

- Ten cuidado con él, no quiero que ese chico te vuelva loco, pero si te gusta deberías dar tu brazo a torcer

- Aplícate el cuento Harry y haz lo que verdaderamente te haga feliz no lo que los demás esperan de ti.

Harry se mantuvo callado sabiendo perfectamente a que se refería Liam y Harry creía que Liam podría haber visto el beso entre él y Louis la noche anterior, beso que Harry había estado repitiendo en su mente durante toda la noche y toda la mañana.

A la mañana siguiente Luca volvería a París y Harry no quería que su última tarde juntos el joven modelo sufriera o no se divirtiera por eso decidió empujar los pensamientos de Louis a lo más profundo de su cerebro y de su corazón.

El resto del día pasó rápido y fue divertido y romántico pero faltó algo, Harry sintió como faltaba magia y sentía miedo porque sabía que podían ser sus últimos momentos al lado de una persona de la que había estado enamorado y que era alguien muy importante para él. Esa noche Harry llevó a Luca al mejor restaurante de todo Londres y luego hicieron el amor de manera cariñosa sobre las sábanas de seda de la habitación de Harry donde finalmente cayeron rendidos abrazados y acurrucados.

Harry se despertó antes que Luca y se dedicó a contemplar el cuerpo del modelo gracias a la luz que entraba por los ventanales. A Harry le dolía ver lo perfecto y frágil que era el joven chico y sufría por no poderle amar como él amaba a Harry. Sentía romperle el corazón y en parte significaba romper su propio corazón.

La despedida en el aeropuerto fue normal, Harry pretendió que todo estaba bien y que ellos aún estaban hechos el uno para el otro. Sabía que había sido muy cobarde por no haberle dejado en persona, pero no quería que esa fuese la última imagen que tenía de él.

El joven de los Styles condujo a su casa tratando de controlar sus lágrimas y una vez allí, cuando consiguió relajarse decidió redactar un mensaje en el que decía a su ahora exnovio lo maravilloso que era y lo mucho que lo había querido pero que ya no podía estar más tiempo con él porque no estaba enamorado y Luca se merecía a alguien que le amara sin condiciones como él realmente era.

Liam apartó sus intensos dramas con Zayn y consoló a su amigo, ellos hablaron durante horas mientras bebían vodka y fumaban un fuerte tabaco negro, no era lo más deseable pero a ellos siempre les funcionaba.

Cuando Harry estaba lo suficientemente borracho Liam le tomó en brazos y le llevó a su habitación desnudándole y ayudándole a meterse en la bañera. Una vez allí le ayudo a tomar un baño y le puso un par de bóxer limpios, llevándole a la cama y cubriéndole con las sabanas. Cuando Liam iba a irse Harry le propuso dormir con él y esto estrujó el corazón de Liam que no pudo negarse y se acurrucó contra la espalda de su amigo, abrazando su cintura y deseándole buenas noches con un beso en la cabeza.

El último pensamiento del día para Harry fue Louis, el sabor del beso que había compartido con Louis dos días antes en la fiesta y se prometió que al día siguiente iría a visitarle.

Como tenía el móvil apagado por miedo a leer la contestación de Luca no pudo darse cuenta que Louis le había escrito un mensaje deseándole que estuviera pasando unos buenos días.

Al no recibir contestación Louis se preocupó y a la mañana siguiente decidió ir a la casa de Harry a ver si este se encontraba bien.

* Everybody hurts * (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora