Capítulo 6

27 7 0
                                    

Hoy era el cumpleaños de Harry. Eran las nueve de la mañana. Estábamos todos en el comedor menos Harry que estaba durmiendo. Sigilosamente fuimos a la habitación de Harry, la abrimos. Yo tenía en la mano una bocina y Louis tenía un pastel de nata. Contamos hasta tres y le di a la bocina, esta sonó con un estruendoso sonido que seguro que se escuchó hasta en china.

– ¡¡¡AAAAHHHHH!!! – gritó Harry de golpe al mismo tiempo que se levantaba, en eso Louis le tiró el pastel a la cara – Vais a pagar por esto – dijo mientras se quitaba los trozos de tarta que tenía en la cara.

– Siempre dices lo mismo – dijo Louis mientras se reía.

– ¡FELICIDADES! – gritamos. Le empezamos a cantar el cumpleaños feliz.

– Vaya manera de empezar el día – dijo Harry dirigiéndose al lavabo – me voy a duchar, fuera de mi habitación, venga, fuchi, fuchi.

Harry nos echó de su cuarto dejándonos a todos en el pasillo, como venganza de esto, Louis abrió el grifo haciendo que Harry chillara. Todos nos empezamos a reír. A la hora, salió del cuarto un Harry muy malhumorado. Nos miró con mala cara y se fue directo a la cocina sin decir nada. Cuando ya estuvo un poco más tranquilo, las chicas y yo fuimos con él a contarle que haríamos durante el día.

– Dejar de seguirme – se quejó este.

– No, tenemos que salir a algún sitio, así que... o eliges tú o elegimos nosotros – dijo Leigh

– Que tal si vamos... no se... ¿A la playa? – preguntó no muy convencido.

– ¡¿A la playa?! ¡¿En pleno mes de febrero, quieres ir a la playa?! – dijo Leigh histérica.

– Si, ¿por qué no? – respondió tan tranquilo.

– Iremos al parque de atracciones y no hay más que hablar – soltó de repente Liam.

Todos obedecimos sin rechistar, cuando se trataba de Liam lo tenías que obedecer sí o sí, él era como el segundo padre de todos. Nos cuidaba y se preocupaba mucho por nosotros. Cogimos nuestras cosas y nos fuimos camino al parque de atracciones. Estaba a una hora o así de nuestra casa, ya que teníamos que ir a Tarragona.

El viaje se hizo bastante corto a decir verdad. Se pasó volando. Al aparcar el coche en el parquin y todo eso, nos fuimos a la entrada del parque. Cuando pagamos entramos dentro pasando las taquillas. Nos dieron unos cuantos mapas para no perdernos, estábamos según el mapa, en el país de la Mediterránea. Harry y los chicos al entrar se querían hacer una foto con el pájaro loco del Port Aventura, que se encuentra en la entrada. Le dijimos a un chico que nos hiciera la foto. Solo acabábamos de entrar y Leigh y Louis ya se querían montar en las atracciones. No había mucha gente así que aprovechamos y fuimos rápido para no tener que hacer mucha cola. La primera atracción que vimos fue el Furius Baco a Leigh le encanta.

– Niall, cállate ya, luego nos subiremos – contestó Jesy ya harta de escuchar a Niall, porque quería ir al Dragon Khan.

– Pero si lo hemos pasado – se quejó este.

– No lo hemos pasado aun – dijo Harry.

– Que sí, mira – señalo Niall en el mapa – estamos aquí, en el Far West, y mira, el Dragon Khan está aquí, en la china.

– Niall la próxima vez te fijas más – dijo Zayn – después de montar en el Furius Baco hemos ido dirección al Far West, en ningún momento hemos ido a la Polynesia – este se calló.

Estábamos en la estampida haciendo cola, mientras discutían. Por si se preguntan, fuimos al Port Aventura. En este parque de atracciones hay diversos países, seis para ser exactos, antes eran cinco, pero hace poco añadieron uno para niños pequeños que se llama Sesamo Aventura. Pues como iba diciendo, entramos por la Mediterránea, seguido hay dos caminos, nosotros tiramos por el camino que va al Far West, que es el segundo país. Seguido de este esta México, y después de este la China. Después de la china esta la Polynesia, que dentro de este se encuentra Sesamo Aventura. La Polynesia se encuentra al lado de la Mediterránea, que es donde se desvían los caminos. Es un poco lioso, pero mola.

Just a dream...? (Jarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora