Capítulo 8

29 7 1
                                    

   Me desperté después de pasar una mala noche. Miré por la ventana y hacía mal tiempo. Me levanté de la cama y me fui directa a la ducha. Bajé a la cocina para desayunar donde me encontré con Jesy.

   - Hola, buenos días - me dijo Jesy  ¿Qué tal estas?

   - Buff - bufé, con eso se lo dije todo - hola, buenos días. Mal.

   - Bueno. Tranquila, no te preocupes - hizo una pausa - si a él no le importas no pasa nada, peor será para él, no conocerá a su hijo o hija. Cuando se dé cuenta de lo que ha hecho ya será demasiado tarde. Tú de seguro que ya estarás con un buen hombre que os quieran a ti y a tu hijo o hija. Y entre los chicos y las chicas te ayudaremos a cuidarlo y estaremos contigo durante todo el tiempo - esas palabras me conmovieron, y mucho, me sentía tan feliz de tener a unos amigos y una hermana así...

   - Muchas gracias Jess - la miré con una gran sonrisa de la que ella me devolvió rápido – sé que podré confiar y esperarme eso de vosotros en todo momento.

- Te quiero mucho Poopey – me abrazó, rápido le devolví el abrazo – y no quiero que te hagan daño, y menos un tipo como Harry.

Empecé a desayunar, pero comí poco, no tenía mucha hambre. Eran las doce y Perrie apareció por la puerta de la cocina dispuesta a comer. Después de darme el mismo discurso que Jesy me fui a mi habitación, no tenía muchas ganas de hablar, aún quería estar sola, por lo menos un tiempo. Picaron a la puerta y fui a abrir ya que me pillaba al lado. Era Liam. Estaba bastante serio ¿aún seguiría enfadado? Raro.

- Hola – dijo cálidamente, pero la mueca no la cambiaba - ¿Qué tal estás?

- Hola, bien – le sonreí con una sonrisa forzada.

- ¿Seguro?

- Sí – me intimidaba con esa mirada tan profunda en la que me miraba – bueno... no, no mucho – suspiré – ¿y tú?

- ¿Cómo voy a estar? – preguntó con un tono un poco serio y frío.

- ¿Quieres pasar? – le pregunto sin contestarle a la pregunta que me hizo.

- Si – dejé pasar a Liam a casa, este fue directo a la salita y se sentó en el sofá.

- ¿Quién es? – me preguntó Jesy.

- Liam.

- Uuuhh, me voy – dijo con una sonrisa pícara en la boca.

Entré en la salita y ahí estaba Liam viendo la tele, yo fui y me senté a su lado. Estaba viendo Bob Esponja, acababa de empezar, y yo tarareaba la canción del principio. Sé que soy ya mayor para ver estos dibujos, pero es que enganchan mucho, y una vez te enganchas no hay manera de quitártelos de encima.

- Hablé con Harry – soltó de golpe Liam.

- Cómo que hablaste con Harry – dije dudosa.

- Hablé – se encogió de hombros – Estuve a punto de dejarle sin vida, pero me contuve, nótese el sarcasmo – nos reímos – Jade, él me dijo que tenía miedo – se puso serio de repente – no pienses que te odia por esto o algo, al contrario. Ayer se fue así porque cuando se lo dijiste, él no se lo esperaba que fuera él mismo el padre. Le entro un... - hizo unas señas con las manos – ya me entiendes, entonces se fue porque no quería ver a nadie, quería pensar. Pero no tiene para nada nada en contra tuyo, ni mucho menos. Si está muy contento – me sonrió, del cual yo le devolví la sonrisa.

- Entonces... - dije yo para que acabara lo que me tuviera que decir más.

- A si, que Harry debe de estar llegando aquí, le dije que viniera, para venir a buscarme para ir al centro.

Just a dream...? (Jarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora