Capítulo 11

15 3 0
                                    

           

Levanté la mirada y ahí estaba, él, con los ojos abiertos, mirándome fijamente con sorpresa... y vida. Me quedé paralizada. Noté que su pecho subía y bajaba, y la máquina empezó a hacer pip-pip. Estaba vivo. Más feliz no me podía sentir. Corriendo abracé a Harry y le di besos por todas partes.

   - Gracias, gracias Harry, gracias por vivir – lágrimas, esta vez de felicidad mojaron mi cara, de pronto noté como unas manos me cogían por la cara, encontrándome directamente con los ojos verdes de Harry.

   - Yo también te amo – dijo este seguido juntamos nuestros labios en un beso lleno de felicidad y amor.

   Eso significaba que me había escuchado. Me bajé de la cama, ya que los médicos estaban con la boca abierta igual que los chicos. Harry murió, pero hubo algo que le hizo volver a la vida. Los médicos nos sacaron de la habitación, de mientras que ellos le hacían pruebas. A la hora o así salieron de la habitación con una sonrisa de satisfacción en la cara.

   - El paciente está sano y salvo, dentro de unas horas le daremos ya el alta, de momento tiene que descansar un poco – nos sonrió a todos – ye pueden pasar a verlo si quieren, pero de uno en uno, por favor – nos dio otra sonrisa y se fue junto con los demás médicos que también estaban.

   Todos felices nos abrazamos. Decidió entrar primero Liam, ya que era como el papá del grupo. Estuvo unos diez minutos y salió, detrás de este entró Zayn, después entro Leigh-Anne, después Niall, luego Perrie, después de esta Jesy, y por último entré yo, quería entrar la última. Abrí la puerta de la habitación y penetré dentro de esta, cerré la puerta con cautela. Me adentré más para dentro, y pude ver en la cama a un Harry mirándome sonriente. Me gustaba cuando sonreía, se le marcaban los hoyuelos y se le veía perfectamente esa dentadura tan blanca que tiene. Me senté en una silla que había al lado de la cama. Nos quedamos mirando por un rato, hast6a que no pude aguantar más y me tiré encima de él, rodeándolo en un cálido abrazo, al que él respondió en seguida. Las lágrimas volvían a invadir mi cara. Estuvimos así un largo tiempo.

   - Hola – dijo Harry dulcemente.

   - Hola – le sonreí.

   - Lo vi todo – dijo con la cabeza cabizbaja – vi como estabas, me vi a mí mismo, a los médicos intentando salvarme la vida, a los chicos esperando. Vi y escuché absolutamente todo lo que pasó.

   - Lo siento mucho, yo... yo no... - balbuceé.

   - Shh... - me cortó – da igual, sé que me lo dijiste por el momento que era, no pasa nada, yo también hubiera dicho lo mismo.

   - ¿Y por qué me dijiste lo mismo y me besaste? – pregunté confundida.

   - Porque te quiero – dijo. Era la segunda o tercera vez que me lo decía ¿seguro que era ya de verdad?

   - Y-yo... n-no...

   - Lo siento – se disculpó.

   - ¿Por?

   - Por haberte besado – calló por un momento, iba a contestar cuando él prosiguió – tienes novio, y sé que me meteré en problemas – hizo una mueca.

   - No Harry – me miró confundido – yo no tengo novio, ya no.

   - Pe... - le corté.

   - Lo vi todo, no desde el principio, pero sí dónde tenía que ver. Después de lo que te hizo no podía estar con él, me hizo daño, de dos maneras. Me engañó y "casi" – hice comillas en casi – mata a la persona que quiero – sí, le había dicho que le quería, y es verdad – y eso no se lo perdonaré en la vida.

Just a dream...? (Jarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora