Me limpio las lagrimas con la mano rapidamente y entro de nuevo en la sala . Con suerte veo a Dylan pero esta bailando con Liss.. asique no me sirve de mucho. Decido ir fuera de la casa sin saber que hacer, lo unico que se es que no quiero volver a encontrarme con el por miedo a sufrir aun mas.
Me paro desconcertada y tiemblo del frio.
- Emma? -
Me giro para ver quien es y era tom
- que haces aqui afuera? -preguntó
- tengo ganas de volver a casa y no tengo como volver...-
- yo te llevo -
- no seria una molestia? -
- no , yo tambien vuelvo a casa -
Dijo quitandode su chaqueta para pasarmela por mis ombros. Le sonreí en respuesta y comenzamos a caminar juntos hasta montarnos en el coche.
- no te gusta la fiesta? -
- no, no mucho - dije mientras intentaba recordar si era el uno de esos chicos que llegó con Shawn, porque si asi fuese, al ser su mejor amigo sabria muchas cosas.
- y tu por que vuelves pronto? -
- yo?... - permaneció callado
- Emma soy un desastre - dijo meneando su cabeza - siempre te lo digo todo ... pero pienso que es la mejor opción aunque el no lo crea - dijo haciendome recordar que fue el unico que me explicó lo de el noviazgo de Shawn.
- Shawn me dijo que esperara fuera... yo no sabia por que pero cuando te vi lo entendí todo .-Suspiré y apoyé mi cabeza en la ventanilla .
- no hubieras dejado que el te trajera -
- y como sabiais que me queria ir? -
- quiso arriesgar demasiado... -
- si sabia que iba a acabar mal como todo lo que hace... -
- no dejes que acabe Emma -
Lo miré con cara de asombro.
- Acaso insinuas que tengo la culpa? -
Negó con la cabeza
- haber si a ti te gusta que tu novia tenga que vivir con otro - dije bajando del coche porque llegamos y camine hacia la entrada.
- si, confiaria en ella - dijo repentinamente
- confié en el y dijo que lo nuestro no funcionaría -
- Em...-
- para, me da igual , aparte no es de tu incumbencia -
La primera puerta que encontré era la de la sala vip. Necesitaba estar sola y desahogarme. Será verdad que tengo la culpa y no confio en el? Pero que digo si se fue... rompiendo lo nuestro...
Me siento en el sofa colocando mi cabeza sobre mis rodillas, abrazando mis piernas. Lloré dejando que todo escapará sin poder dejar de recordar lo sucedido.Alguien entra en la habitacion, pero me da igual, no quiero que me vea llorar.
- porfavor -
- no puedo pensar que esto te lo causo yo -
Giro rapidamente para ver quien es y ahi estaba , en cunclillas frente al sofa, frente de mi .
Me reincorpore en el sofa intentando alejarme de el.- Emma fui un idiota, yo sabia que lo nuestro iba a funcionar, tu y yo funcionamos, eres todo lo que quiero y no me he dado cuenta hasta que he estado 7 meses sin saber nada de ti -
Seguí callada sin mirarle a la cara.
- Emma no me crees? -
Dijo levantando mi cara con sus dedos.
Permanecí callada y dejando caer una lagrima por su rostro se levantó saliendo de la sala .
Quedo marcada esa lagrima en mi mente y todo lo nuestro pasó por mi cabeza en decimas de segundo.**********
- shawn - dije antes de que el subiera a su coche y se girara para mirarme
Ande hasta el y me acurruqué en su pecho dejando que me abrazara.
- es tarde vamos - dije agarrando su mano para tirar de el hasta mi habitacion.
Me puse mi pijama mientras el se quitaba la camiseta. No soltamos palabra, como si nos leyeramos la mente . Me tumbé acurrucada a el, con mi mano en su pecho y quede rapidamente dormida .
********
Despierto y el no esta.
- Shawn? ... soy estupida... el no puede hacer nada ... volví a caer... - dije en voz alta.
No eran ganas de llorar lo que sentía, sino un gran enfado con el y conmigo misma.Bajo a la cocina para desayunar, prefiero salir de mi habitacion antes que llorar recordandole.
- buenos dias -
Dije al entrar a la cocina.
Dandome cuenta que era Tom quien estaba ahi.- vi esta mañana salir a Shawn de la residencia -
- si eso creo - dije
- Emma ...-
- Tom ya ! Por que se ha marchado hoy tu que lo quieres saber todo - dije gritando, soltando con el mi enfado..
- porque si tu no quieres, el no puede hacer nada -
Me quedo pensando y me doy cuenta de que el ha venido a mi y he sido yo quien le rechazaba... pero ... tendría que soportar que estuviera con otra...
Me alejo de mis pensamientos y Tom y yo nos miramos ...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesa s.m
Fanfiction- aqui tienes - le respondi ebozando una gran sonrisa - gracias preciosa- respondio el mismo Shawn Mendes en persona. Creo que el se percató de que yo no trabajaba aqui pero quiso molestarme Regreso hacia la puerta y escucho como escupe el agua. Vue...